Ana Matona, la del Partido Podrido, abre al copago

1.667 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo ví también a la señora ésta en el Telediario del mediodía, anunciando el próximo desvío de los fondos de la Ley de la Dependencia hacia "sociedades privadas de gestión de servicios", en detrimento de los cuidadores familiares, con el fin (ella "dixit") de "facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo" y "garantizar la profesionalidad de los cuidadores"... y una mier.. para mí!!! emoticon roto2

Se trata (una vez más) de derivar FONDOS PÚBLICOS PARA BENEFICIO PRIVADO y recordarle a la sra. "matojos" que, cada dependiente reconocido derivado a la "iniciativa privada", supone una baja a la Seguridad Social (la del cuidador familiar) = más paro...

Estaba viendo ahora "59 segundos" en TVE; casi todos los comentaristas coinciden en que pronto llegaremos a los 6 millones de parados...

DISFRUTEN LO VOTADO!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
DISFRUTEN LO VOTADO!!!

Por supuesto que lo disfrutaremos, la pena es que vosotr@s sociatas también. Cuando este país recupere la cordura y empiece a crear empleo la pena es que vosotr@s también lo disfrutaréis...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Tenemos que salir a la calle, yo estoy esperando a que la gente se organice, que estoy dispuesto a escupirles a estos neocon a la cara, menudos hijos de la gran

Por los 5.000.000 de parados que ha dejado ZP no has salido a la calle, verdad?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Por supuesto que lo disfrutaremos, la pena es que vosotr@s sociatas también. Cuando este país recupere la cordura y empiece a crear empleo la pena es que vosotr@s también lo disfrutaréis...

Para que este país recupere la cordura y empiece a generar empleo, se ha de hacer, justo todo lo contrario a lo que se está haciendo, porque estos solo están haciendo lo mismo que el PSOE cuando mandaba y llegamos a 5 millones de parados ¿qué te hace pensar que siguiendo el mismo camino ahora se va a reducir esa cifra en lugar de aumentar?

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Para que este país recupere la cordura y empiece a generar empleo, se ha de hacer, justo todo lo contrario a lo que se está haciendo, porque estos solo están haciendo lo mismo que el PSOE cuando mandaba y llegamos a 5 millones de parados ¿qué te hace pensar que siguiendo el mismo camino ahora se va a reducir esa cifra en lugar de aumentar?

Vale, según tú... ¿Qué es lo que se está haciendo? Te recuerdo que llevan poco mas de 1 mes en el gobierno. Están con la reforma del sistema financiero, con la reforma laboral, aún tienen que elaborar los presupuestos generales del estado... Es que estamos en la quiebra... 4 años de destrucción de empleo y de despilfarro no se va a arreglar en 2 días.

Poco a poco...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo veo que están haciendo justo LO CONTRARIO, mira.

De hecho con zparo estabais calladitos, y ahora estais co mo locos todos los días

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política