¿Cuánto tarda la cancelación de portabilidad Vodafone?

6.924 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, querría saber cuánto suele tardar dicha cancelación, realicé ayer la grabación de la misma y no me dieron plazo, sólo me dijeron que me llegaría un sms confirmándola pero aún ni rastro y en el CMT aparezco en "estado de portabilidad" aún.

Gracias y un saludo!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #2
Escrito   0  0  
ten cuidado los de vodafone no cancelan
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado a Movistar para informarme del plazo y me han dicho que son 24-48 horas las que tardan en contactar con Vodafone y cancelarla definitivamente, me creeré esas palabras

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #4
Escrito   0  0  
eso me dijeron a mi y tu que hacer una retro portabilidad
 #5
Escrito   0  0  
si es q no aprendeis, id a lo seguro, id a yoigo.
en vodafone no se entiende ni a los de atencion al cliente

Ay, qué mal me va todo.
 #6
Escrito   0  0  
A yoigo tuve problemas en posteriores intentos con otras líneas y ya lo deseché, supongo que estaré en la famosa lista esa..

Sabéis el fax de cancelación de Vodafone??

He cancelado 2 veces a través de la web oficial de vodafone lo de cancelar tu portabilidad pero tampoco recibo como otras veces sms de confirmación en mi móvil ni nada por el estilo

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

Gracias, pero creo que por ahí no viene el fax de cancelación de la portabilidad hacia vodafone.. si alguien lo sabe lo agradecería, ya que he encontrado uno muy antiguo, cosa del 2006 y no sé si será siendo el mismo.. Un saludo

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #9
Escrito   0  0  
a mi me cancelaron los de movistar la portabilidad a vodafone sin mayor problema

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
Mientras sigas en la CMT la porta sigue su curso. El que cancela la portabilidad es Vodafone. Una vez aceptada la porta por el operador donante este puede solicitar cancelarla a Vodafone, movistar no puede dentenerla, solo pedir que se detenga.

Tu puedes pedir a Vodafone que la detenga, en paralelo con la peticion de movistar, pero claro en el plazo adecuado para detenerla, pasado ese plazo no se puede alterar el fichero con las portabilidades y se realiza hagas lo que hagas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar