120 euros de consumo de datos!!!??

1.031 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la factura y me marca 120euros de datos...esto q significa????
me dijeron que me habian activado la td15 gratis durante 1 año emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Para saber que significa te recomiendo que llames al 123 o lo consultes a trabes de la web de vodafone.

Lo que parece en un principio sin ver la factura pueden ser mil cosas.

Que no te han activado la tarifa de 15€
Que te la han activado pero se factura erróneamente.
Que has usado el chat de vodafone live que no entra como navegación.
Etc.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Como te dicen llama al 123, a muchos nos ha pasado que nos ponia eso en mivodafone y luego solo cobraban lo 15 € de la TD, supongo que es lo que te ha pasado, aunque por otro lado a mi durante este último año no me ponia el gasto de datos en mivodafone al tener la TD.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado la factura o mi consumo en mi vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
llama al 123... que te pasen con facturacion, que recalculen tu factura... y que miren si el descuento está aplicado y el servicio activo...

Despues cuando te lo solucionen todo les pides una compensacioón y te darán un 20% en factura 6 meses o un año...

Se aceptan verdes...emoticon angel

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Mira que tarifa tienes contratada en mivodafone, si la tienes dada de alta no pasa nada (yo he llegado a tener hasta 583 € el primer mes. De todas formas confirma en el 123 desde cuando la tienes activada.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que si navegabas a traves de airtelWAP (vodafone live), aumentaba ese consumo aunque tuvieses tarifa plana y al final solo cobraban la cuota.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Creo que si navegabas a traves de airtelWAP (vodafone live), aumentaba ese consumo aunque tuvieses tarifa plana y al final solo cobraban la cuota.

Cierto, con el perfil APN de airtelwap aumentaba el consumo de datos en Mi Vodafone aunque luego no te lo cobraran (o sí te lo intentaban cobrar si había algún fallo, que también ha pasado), pero con el perfil de airtelnet no aumentaba el consumo en Mi Vodafone. Al menos hasta hace poco era así. Yo por si acaso siempre pongo como APN el de airtelnet.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Acabo de mirar la factura y me marca 120euros de datos...esto q significa????
me dijeron que me habian activado la td15 gratis durante 1 año emoticon enfado


No es la primera ves ke en bajas "ofrecen" algo compruebas ke esta aplicado en "facturacion" en el 123 y llega la factura y Ta-Chan:xx

No te lo activaron(con mi descuento paso eso)Llama porke aunke no te o activasen,tu oferta constara en su sistema,reclamas y te daran la opcion de ingreso en cuenta bancaria o descuento en siguiente factura.

Y como dice algun compañero,si te llegaron a pasar la factura por el banco(aunke te lo devuelvan)puedes mostrar "indignacion" y decir ke te dejaron la cuenta a cero y se te devolvieron facturas,etc y algun cuento mas y a ver si les sangras un poco para vengarnos a todos los ke sangra Robafoneemoticon guiño
Volver a Vodafone