Estafado por www.liberomoviles-sat.es

13.145 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Este sitio web que supuestamente libera los móviles iPhone 4s Orange me ha estafado por una cantidad de 700 euros. Dice que no han sido liberados porque no estaban activados los moviles y debi hacerlo antes de enviar los imei. El lo sabia que no eran activados porque me lo pregunto antes y entonces no me dijo nada que tendré que activarlos antes.

Ahora uno de ellos estaba activado y usado pero ese tampoco ha sido liberado. Por eso creo que he sido estafado y ahora no quiere devolver el dinero. Los iPhones 4s Orange los he comprado en este foro y algunos en mano en Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia...
 #3
Escrito   0  0  
Te insto a que denuncies de inmediato, es mas...sino lo haces tu y retiras el hilo de inmediato te denunciaremos nosotros por difamación. Les insto a cuaquiera de los foreros a que buesquen su dirección de correo electrónico en google y vean a que se dedica este individuo. Por desgracia en este mundo uno se encuentra a gente buena y a otros que viven al margen de la ley o eso pretenden. Gsm ya tiene noticias del procedimiento de la persona en cuestión y en base a lo aportado ya se ha pedido la cancelación del hilo. Dispongo de información suficiente para quien necesite saber quien es este individuo

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaba deciros que teneis a vuestra disposición cualquiera de lo teléfonos de contacto que aparecen en el hilo, la página o el correo electrónico para aclararos cualquier duda al repecto de este hilo y dejar clara nuestra postura y nuestro buen hacer. Siempre que un código se ha ido fuera de plazo o nos ha venido una liberación como nd de inmediato se ha realizado la devolución del mismo. Trabajamos con empresas del sector, empresas que se anuncian en el foro y revendedores del mismo y jamás hemos tenido un solo problema con nadie, otra cosa distinta es que se nos intente estorsionar.

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #5
Escrito   0  0  
Ya por último y para finalizar, desde aquí hago un llamamiento a cualquier usuario del foro para que haga público si en algún momento entre los mucho códigos que hemos entregado y no solo en el foro se le ha tratado de forma incorrecta, se le ha facilitado un code no valido o en caso de que el code no llegase no se le devolviese el importe, nadie absolutamente nadie no puede acusar de darle un ok a un iphone o a otro terminal sin que este esté libre, si se ha dado algún caso de algún iphone robado y que posteriormente el cliente ha comprobado que efectivamente así era, la reputación en el foro es poca pero responsabilidad y seriedad la mayor. Lo que no se puede hacer es que te liberen un móvil y digas que no está, se le han dado mil opciones, que nos envie pruebas de ello (facturas) de los iphone, procedencia. Una vez que nos han dado el ok no existe forma de devolución. Que seriedad puedes encontrar en un individuo que si buscas su mail en google hay mil anuncio en los que solicita que se le ayude a falsificar un documento público? ya digo, le facilito información a quien lo desé

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberomovi
Se me olvidaba deciros que teneis a vuestra disposición cualquiera de lo teléfonos de contacto que aparecen en el hilo, la página o el correo electrónico para aclararos cualquier duda al repecto de este hilo y dejar clara nuestra postura y nuestro buen hacer. Siempre que un código se ha ido fuera de plazo o nos ha venido una liberación como nd de inmediato se ha realizado la devolución del mismo. Trabajamos con empresas del sector, empresas que se anuncian en el foro y revendedores del mismo y jamás hemos tenido un solo problema con nadie, otra cosa distinta es que se nos intente estorsionar.
a que se dedica el user este? Pq todos los votos son de compras de telefonos de gama alta , y eso por ahora no es delitoemoticon ummmmm
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
a que se dedica el user este? Pq todos los votos son de compras de telefonos de gama alta , y eso por ahora no es delitoemoticon ummmmm

Si es delito comprar moviles entonces si. Si alguien quiere mi correo que me manda un MP y no tendria ningun problema en darlo, haber que es lo que ha averiguado en google. En su pagina web hasta ayer no habia nada sobre activar antes de enviar para liberar por imei.

He sido engañado y ahora tengo que pagar con mi bolsillo a mis clientes.
 #8
Escrito   0  0  
Nadie absolutamente nadie o a nadie se le ha dado el ok a un iphone sin estralo y te repito que jamás he dado un code erroneo y sino que levante la mano el primero que se encuentre en ese caso y si lo codes dan erroneos o no disponibles se le devuelve el importe al cliente, 70000-80000 euros facturamos al mes en liberaciones y nadie se puede quejar, suministramos codes a muchisimas tiendas y user del foro y tampoco nadie se puede quejar, somo ajenos a las normas de cada compañia y en nuetra página en notas importantes que están desde el minuto uno en la pag indicamos las condiciones de compra y devolución. Te lo repito....envía las facturas y se las presento a Orange (trabajamos con varios distribuidores orange) y nos han indicado lo mismo que he puesto aquí. Cualquier reclamación que quieras hacer te vas a a consumo, camará de comercio donde estamos registrados legalmente, un juzgado o lo que creas conveniente, a nosotros nos han dado el ok, hemos pagado y fin del tema, no añadiremos ni una coma mas a este hilo.

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #9
Escrito   0  0  
Yo he pedido un código a liberomovi hace pocos días y han sido muy rápidos y atentos en sus respuestas. El código más barato y en 48 horas como prometió.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #10
Escrito   0  0  
pues ya hay otro caso mira...
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...romovi-sat.html

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
Volver a Incidencias