[PROBLEMA] Jailbreak y alpine Bluetooh

2.066 19
 #1
Escrito   0  0  
El sabado le hice el jailbreak sin problemas a mi iphone 4S, hasta ahi todo perfecto.
Hoy cuando voy a sincronizarlo de nuevo con mi alpine cde 113 BT ni si quiera.... lo ve ¿ que ha ocurrido ? , antes se sincronizaba perfectamente ahora.... ha dejado de existir en mi iphone.
¿ Alguna solucion ?... quitar el jailbreak no valeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
en el menu de la alpine tienes una opción que es la visibilidad bluetooth
BT Mode creo recordar que pone el menu. Asegurate que la radio esta visible
 #4
Escrito   0  0  
gracias, luego lo probare, pero hasta antes del jailbreak me funcionaba sin problemas.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
si, por que una vez que el dispositivo esta agregado a la lista y emparejado ya no necesitan visibilidad para conectarse el uno al otro emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
he actualizado el firmware del alpine a la ultima version, y sigue sin verme el 4S ¿ sabeis alguien porque ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Yo tube que quitar el Jail porque en el manos libres del coche del curro me decía que el dispositivo no es compatible, fue quitar el jail y perfecto.
Yo paso del jail pero comprendo que a quien lo necesite.....
 #8
Escrito   0  0  
pero un 4 con jail... sin problemas ¿ que otra cosa puede ser ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
probado con el 4S con jail de mi esposa, y sin problemas ¿ que puede pasar ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
no se, a mi me funcionada perfectamente, el 4 anterior que tuve 1 de ellos tambien me dio problemas, cada vez que montaba me pedia enlazarlo, prueba a restaurar a ver

SOY DE VALENCIA
Volver a iOS