Hola a todos,
He estado buscando esta información por los diversos post, pero no la he encontrado. Actualmente soy usuario de una línea prepago de yoigo, y me gustaría pasarme a una línea contrato de vodafone con tarita de datos y a poder ser un buen terminal al mejor precio. ¿Cual sería el proceso a seguir? ¿Realizo la portabilidad sin mas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
[Ayuda] Pasarme de Yoigo a Vodafone
1.457 4
Escrito 0 0
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
Es curioso tu caso, Paranolla, porque revisando tu historial da la impresión de que sólo vienes a preguntar y luego te vas. Esto no anima precisamente a darte ayuda. Y más cuando es información que se puede encontrar buscando. Claro que tampoco es la primera vez que se te dice que buscando lo habrías encontrado y dices que ya has buscado y no lo has encontrado, así que, con este historial, comprenderás que no haya demasiadas respuestas. Mi consejo: lee el foro. Con eso tienes resuelta esta pregunta. Si ya además participas activamente en él cuando tengas más dudas como esta la gente se animará a contestarte.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por paranolla
Hola a todos,
He estado buscando esta información por los diversos post, pero no la he encontrado. Actualmente soy usuario de una línea prepago de yoigo, y me gustaría pasarme a una línea contrato de vodafone con tarita de datos y a poder ser un buen terminal al mejor precio. ¿Cual sería el proceso a seguir? ¿Realizo la portabilidad sin mas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Es curioso tu caso, Paranolla, porque revisando tu historial da la impresión de que sólo vienes a preguntar y luego te vas. Esto no anima precisamente a darte ayuda. Y más cuando es información que se puede encontrar buscando. Claro que tampoco es la primera vez que se te dice que buscando lo habrías encontrado y dices que ya has buscado y no lo has encontrado, así que, con este historial, comprenderás que no haya demasiadas respuestas. Mi consejo: lee el foro. Con eso tienes resuelta esta pregunta. Si ya además participas activamente en él cuando tengas más dudas como esta la gente se animará a contestarte.
Saludos.
Volver a Vodafone