¿Alguien ha cambiado de titular una línea de teléfono móvil de Pepephone?
¿Cómo es el procedimiento?
¿Y qué coste tiene?
[AYUDA] Cambio de titular
3.103 10
Escrito 0 0
No me hagas caso porque yo no lo he tramitado nunca pero creo recordar que se solicita, te mandan documentos por email se envía por correo y no tiene coste alguno. Eso si la tramitación lleva unos 30 días.
Que alguien confirme pero creo que es así.
Que alguien confirme pero creo que es así.
Escrito 0 0
Si, se puede cambiar de titular, yo cambie de particular a empresa.
Llama a atención la cliente de Pepe y te lo cuentan, fotocopias de DNI, algún documento para firmar por ambos titulares, y no se si algo mas, hace bastante que lo hice...
No creo que tenga coste, a mi en su día no me cobraron nada.
Llama a atención la cliente de Pepe y te lo cuentan, fotocopias de DNI, algún documento para firmar por ambos titulares, y no se si algo mas, hace bastante que lo hice...
No creo que tenga coste, a mi en su día no me cobraron nada.
Escrito 0 0
quote:Lo mío fue rápido, si mal no recuerdo un par de semanas a lo sumo.
Originalmente escrito por juan985
Yo llevo 3 meses esperando
Escrito 0 0
Yo también hice el cambio de titular, te mandan un documento que tienes que enviar cumplimentado con los datos de ambos titulares, fotocopia de ambos DNI y lo envías todo por FAX
me tardaron un par de semanas y todo es gratis
me tardaron un par de semanas y todo es gratis
Escrito 0 0
Hola
Yo he hecho dos cambios de titular en Pepephone de diferentes líneas. No tiene coste y tienes que enviar los documentos que dice redheart. Yo lo envie por e-mail, que también se puede. El primero que hice tardó poco pero el segundo tardó casi un mes. Pero bueno, al menos no pegan el sablazo que mete Movistar (12€ creo que me decían
).
Aquí es gratis
Salu2
Yo he hecho dos cambios de titular en Pepephone de diferentes líneas. No tiene coste y tienes que enviar los documentos que dice redheart. Yo lo envie por e-mail, que también se puede. El primero que hice tardó poco pero el segundo tardó casi un mes. Pero bueno, al menos no pegan el sablazo que mete Movistar (12€ creo que me decían

Aquí es gratis

Salu2
Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10
Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)
Operador actual:
Digi
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10
Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)
Operador actual:
Digi
Escrito 0 0
quote:Efectivamente en Vodafone cuesta 12 euretes.
Originalmente escrito por mon14
Gracias.
En Vodafone cobran 12€ por el cambio de titular.
Escrito 0 0
que jeta se gastan los majetes
No sabía yo que se pudiera cobrar por eso.
Digo yo que si pepephone lo hace gratis no debe costar mucho hacer el cambio.
Normal que luego a final de año sus beneficios tengan detrás de los números ceros y más ceros.
Les permiten demasiadas cosas la cmt
a ver si aunq sea un poco, ahora que los usuarios les están tirando de las orejas por irse a otras compañías cambien aunq sea un poco su actitud y mejoren algo.
No sabía yo que se pudiera cobrar por eso.
Digo yo que si pepephone lo hace gratis no debe costar mucho hacer el cambio.
Normal que luego a final de año sus beneficios tengan detrás de los números ceros y más ceros.
Les permiten demasiadas cosas la cmt
a ver si aunq sea un poco, ahora que los usuarios les están tirando de las orejas por irse a otras compañías cambien aunq sea un poco su actitud y mejoren algo.
Volver a Pepephone