hoy vuelven a tener problemas informaticos en el telefono de portabilidades

1.230 9
 #1
Escrito   0  0  
es una p*t* verguenza, mi novia despues de tirarse desde ayer,sin que cojan el telefono, a llamado hoy, y le dicen que no pueden hacer nada,
ha llamado varias veces por si acaso y nada, que problemas informaticos.
Y me veo que la van a pasar a vodafone y se jodió
una duda!
si no se puede localizar a esta gente de movistar, la portabilidad avanza o se queda parada, hasta que diga algo ella a movistar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissing2
es una p*t* verguenza, mi novia despues de tirarse desde ayer,sin que cojan el telefono, a llamado hoy, y le dicen que no pueden hacer nada,
ha llamado varias veces por si acaso y nada, que problemas informaticos.
Y me veo que la van a pasar a vodafone y se jodió
una duda!
si no se puede localizar a esta gente de movistar, la portabilidad avanza o se queda parada, hasta que diga algo ella a movistar?


y me da a mi, que por lo que se, va para largo...hasta minimo esta tarde ni llames.... es lo que tienen los sistemas, que tienden a fallar

saludosss
 #3
Escrito   0  0  
a las malas, si ves que se acerca la fecha de que se haga efectiva la portabilidad siempre puedes cancelarla tú mediante fax

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
a las malas, si ves que se acerca la fecha de que se haga efectiva la portabilidad siempre puedes cancelarla tú mediante fax

+1!

Yo llevo toda la mañana llamando a permamencias (por intentarlo que no quede..jajaja) y me colgaban o comunicaba.

Así, he llamado al 609 diciendo "Hablar con comercial", me han pasado finalmente con uno, le he comentado lo de la permamencia y me ha dicho que tienen una "incidencia" y que llame en unas horas...

Al menos han avisado a todos los comerciales de que tienen una "incidencia", así se van a tomar el cafe todos juntitos.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
también decir que esta mañana a las 10 o así yo he llamado para contactar con bajas (tenía una oferta hecha pero sin mandarme el bono desde anoche porque tenían una incidencia XD) y esta mañana no he tenido problema

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
también decir que esta mañana a las 10 o así yo he llamado para contactar con bajas (tenía una oferta hecha pero sin mandarme el bono desde anoche porque tenían una incidencia XD) y esta mañana no he tenido problema

Cogen el telefono a alguien hoy en el 224472? Llevo intentandolo desde las 11 de la mañana y nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Cogen el telefono a alguien hoy en el 224472? Llevo intentandolo desde las 11 de la mañana y nada.

a mi me lleva pasando todo el dia, pero supongo que estaran saturados, ya que hoy estara llamando todo el mundo , ya que ayer no funciono.

...yo tambien estoy esperando mi bono, y no hay manera.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Cogen el telefono a alguien hoy en el 224472? Llevo intentandolo desde las 11 de la mañana y nada.

A mi me lo an cogido despues de 40 minutos esperando emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo todo el día, llamadas en espera de 50 minutos y nada !!!

En una, a los 30 minutos, salto operadora extranjera y me comento lo de la incidencia y que ya me llamarian, pero nada...

He probado llamar desde varios números diferentes también, pero nada, en espera...

Saludos a todos.

Sociedad de la información??? jajajajajaja
 #10
Escrito   0  0  
A mi ayer no me cogían desde el teléfono fe un amigo que esa portando, luego tenían problemas informáticos. Al final llame con mi línea de autónomo y me cogieron a la primera y en castellano castizo.
Volver a Movistar