¿como lo veis me voy a simyo siendo de movistar y teniendo q pagar 102 euros de pena

3.360 9
 #1
Escrito   0  0  
la cuestion es q estoy con movistar con la tarifa esta de 21 euros con t plana de internet y demas( habla y navega21) y queria pasarme a simyo a la tarifa 5 cent y 555 megas gratis ... el tema es q si me voy de vomistar tengo q pagar una prnalizacion de 102 euros pero claro es q al mes entre pitos y flautas pago unos 35 ó 40 euros... aun pagando esa penalizacion creeis q me saldrá rentable pasarme a simyo ya y pagar solo esa tarifa de 5 cts teniendo en cuenta q hablo muy poquito de voz... tengo hasta agosto de permanencia

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es cuestión de que eches números, de ver cuantos minutos hablas exactamente, cuantos sms, cuantos MB etc ... y mirar cuanto te ahorras, si dices que hablas muy poco y pagas eso, pues casi lo amortizas en menos de 4 o 5 meses. Pero, como te digo, hay que echar números, si nos pones un ejemplo de factura, es decir, por ejemplo cuanto te gastaste el mes pasado y cuantos MB, sms y llamadas consumiste, así sería más fácil decirte algo.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo dentro de unos dias paso al ultimo cuarto de mi permanencia, y aun pagando los 75 euros que me piden( que con movistar fijo que algo mas se inventan) me compensa con creces irme.
Tambien te digo que a mi me compensa mas porque tengo la tarifa de 25 de internet y aun sin llamar me crujen entre 45 50 euros todos los meses.
De todos modos si no tienes pretensiones de cambiar de movil en un año segurisimo que te compensa, aunque sea por mandarles a la mierd... Pagar entre 15 y 20 euros iva incluido al mes menos hace que esos 100 euros se amorticen en medio año o menos.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvido ponerte que te asegures de cuando acabas la permanencia(dia exacto) y cuando pasan a quedarte solo 6 meses porque segun mis calculos si acabas en Agosto, para febrero marzo deberian de bajarte a la mitad la multa. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Pues suma! si ves que en los meses que te quedan pagarás más en simyo, pues te esperas ese poco.
 #6
Escrito   0  0  
nada,directamente ya me pasé esta mañana,echando cuentas de lo q hablo y tal todavia voy a seguir ganando ,sin tener en cuenta q me regalan 500 minutos por darme de alta y 25 euros por poner un codigo promocional.gracias chicos y ya os contaré q tal la experiencia SIMYO

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #7
Escrito   0  0  
yo no haría que me voy y luego me quedo, dependiendo cuanto tiempo lleves en movistar, si llevas 12 meses yo lo hice y ahora tengo la del 6

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljoaco10
nada,directamente ya me pasé esta mañana,echando cuentas de lo q hablo y tal todavia voy a seguir ganando ,sin tener en cuenta q me regalan 500 minutos por darme de alta y 25 euros por poner un codigo promocional.gracias chicos y ya os contaré q tal la experiencia SIMYO

Yo creo que haces bien, sólo esperar que no tengas problemas en la portabilidad, es que la tarifa esa de movistar de 21 euros/mes más lo que llames (menos fines de semana)... me parece una locura.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
uyyy q es eso de problemas en la poortabilidad? ¿algun consejo? porque ya lo he echo...

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #10
Escrito   0  0  
Normalmente no vas a tener problemas, yo realicé la portabilidad movistar-simyo rápida y sin historias. Supongo que habrá casos aislados, pero la experiencia que tengo es que a la gente le suele ir bien el trámite.
Por otra parte, sin duda que has hecho bien en pagar la penalización, ya que si tienes la tarifa 21 quiere decir que no llamas mucho, y con symio te vas a ahorrar como mínimo directamente los 21 euros más el iva, quitando el consumo mínimo, pues te regalan más megas y las llamadas son más baratas.. si a eso le sumas el aliciente de los cien minutos durante cinco meses... está claro que aciertas. Un saludo.
Volver a Simyo