[AYUDA] Vaya un Cachondeo

3.154 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace algo más de un mes me puse adsl orange, vino el técnico de telefónica a poner bien el PTR, a los 2 días vino un técnico de orange a ponerme la roseta (un cable telefónico, nada de roseta), todo ok. Si, todo ok hasta que el técnico de orange se va y me doy cuenta que en el cable que a puesto del PTR al mueble de la TV (lo puso porque el PTR lo tengo detrás del sofá) la conexión es de 1 mb. En el PTR la conexión es de unos 10 mb.. Acto seguido llamo a orange y después de 3 sesiones matinales de enchufa esto, ahora reincia el router y toda la parafernalia y sin arreglarme nada me cierran la incidencia. Vuelta a llamar y vuelta a abrirme una incidencia. Hoy me hanllamao y me vuelven a hacer conectar, desconectar, reiniciar toa la mierda que ya sabemos que no llega a ningún sitio para decirme que efectivamente, que en la roseta (que no es una roseta leche, es una jodida chapuza, un cable que sale del PTR y termina en conector) va a 1 mb, osea lo que ya sabía desde hace 1 mes, para más inri me dice que no puede hacer nada, que llame a atención al cliente y que me abrirán una incidencia...ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!. A ver si el señor de atención al cliente que entra por aquí me lo puede solucionar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que con este tema no te vamos a poder ayudar ni yo ni en Atención al Cliente emoticon triste.
El punto final de la instalación de Movistar es el PTR y hasta ahí es donde podemos intervenir si el servicio no es correcto, pero si comentas que llegan 10 Mb entiendo que hasta ahí no hay ningún problema. A partir del PTR la instalación es propiedad y responsabilidad del cliente.
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
A partir del PTR la instalación es propiedad y responsabilidad del cliente.
Saludos. emoticon sonrisa


Digo yo, que si un técnico de Orange es el que realiza la instalación, seréis responsables de que esa instalación funcione y no sea una chapuza como relata el compañero.

¿Cómo se puede ser tan incompetente como para lavarse las manos por una instalación que hace uno de vuestros técnicos? ¿Ésa es la calidad de vuestro servicio? ¿Me estás contando que el técnico de Orange pone una roseta y no comprueba que todo funciona antes de irse? ¿Será una broma, no?

Además de que esa carita emoticon sonrisa de "ajo y agua" es bastante maleducada/provocadora.

Espero que desde atención al cliente puedas dar una respuesta razonada y eficiente o quedará Orange como una compañía de pandereta.

Que aquí tenemos a un cliente al que le habéis mareado durante más de un mes sin el servicio contratado por una chapuza de uno de vuestros técnicos.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. La roseta me la pone orange, ya que desde el primer momento se compromete a ello. El PTR está detrás del sofá, tengo el router encima de una silla. Orange me dijo que problemas ninguno, viene el técnico y pone un cable, que no roseta. Eso no me molesta porque así ahorramos agujeros en la pared, pero podria haberlo dejado bien, no es normal que del PTR a donde a puesto el cable (no más de 6 metros) se pierdan 9 mb por el camino. No me puedo creer que digas que en esto tirais la pelota pa otro lao. Como bien dice el compañero, no ha sido de lo más acertada tu respuesta de esto es lo que hay y hay que joderse.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño