[AYUDA] No me aparecen mis facturas en el area de clientes

4.162 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo a mi nombre dos lineas fijas con ADSL. El problema es que en el área de clientes no me aparece ninguna facturas de ninguna de las dos lineas. Necesito desacargarmelas para verlas con detalle, porque creo que hay un error y no las recibo por correo ordinario. ¿Puedes ayudarme? Te paso por privado mis datos.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuándo lo has probado? Te lo digo porque ahora mismo hay un error puntual en esta opcion del área de clientes y no se puede acceder.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
¿Cuándo lo has probado? Te lo digo porque ahora mismo hay un error puntual en esta opcion del área de clientes y no se puede acceder.

Lo había intentado por la mañana y he esperado hasta ahora para comprobarlo y todo sigue igual. En el área de cliente, en el apartado de consulta de facturas, donde deberían estar todas pone "No se han encontrado facturas para el producto seleccionado". Esto me pasa para las dos líneas. Necesito ver todas mis factura y no puedo.
Saludos

PD. Ya te he enviado un privado con mis datos por si los necesitas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
Lo había intentado por la mañana y he esperado hasta ahora para comprobarlo y todo sigue igual. En el área de cliente, en el apartado de consulta de facturas, donde deberían estar todas pone "No se han encontrado facturas para el producto seleccionado". Esto me pasa para las dos líneas. Necesito ver todas mis factura y no puedo.
Saludos

PD. Ya te he enviado un privado con mis datos por si los necesitas.


Sigo sin poder acceder a mis facturas...No aparecen en el área de clientes ¿podrías ayudarme?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
Sigo sin poder acceder a mis facturas...No aparecen en el área de clientes ¿podrías ayudarme?

Sí, lo acabo de intentar y siguen sin aparecer. Voy a pasar tu caso al servicio técnico y en cuanto sepa algo te informo. No obstante si necesitas consultar alguna en concreto pásame tu e-mail por privado y te la envío.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sí, lo acabo de intentar y siguen sin aparecer. Voy a pasar tu caso al servicio técnico y en cuanto sepa algo te informo. No obstante si necesitas consultar alguna en concreto pásame tu e-mail por privado y te la envío.
Saludos.


Necesito consultar todas de ambas líneas. De todas formas si tardan mucho ya te paso mi correo. Gracias y espero noticias tuyas.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Chic@s ya debería de estar solucionado, en tu caso sanvar26 he probado con los datos que me pasaste y he podido acceder sin problemas.
Saludos. emoticon sonrisa