[AYUDA] Se puede hacer??

2.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente me he hecho con un Iphone4 y temporalmente no está disponible el whastapp asi que he pensado que alguien que lo tenga descargado se conecta a su itunes(dnd aparecerá descargado) y conecta mi teléfono y me lo pasa, es posible?? Soy absolutamente novata así que disculpar si es una pregunta tonta emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Gracias


Edito, me he confundido de sitio al publicarlo si alguien me dice cómo lo muevo o lo mueve se lo agradezco

Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, recientemente me he hecho con un Iphone4 y temporalmente no está disponible el whastapp asi que he pensado que alguien que lo tenga descargado se conecta a su itunes(dnd aparecerá descargado) y conecta mi teléfono y me lo pasa, es posible?? Soy absolutamente novata así que disculpar si es una pregunta tonta emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Gracias


Edito, me he confundido de sitio al publicarlo si alguien me dice cómo lo muevo o lo mueve se lo agradezco


Buenas Iphone 4 o Iphone 4S?

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en los foros:

1 - primero me parece que hay que hacerlo el Jailbreack (no se si lo tienes hecho)

2- Dicen que apple lo ha quitado de su Applestore por un problema de seguridad; aqui la noticia

:http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1074764

esto es lo que podido recopilar de todas formas no soy un experto en Iphoneemoticon disimulo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4
Escrito   0  0