[AYUDA] Se puede hacer??

2.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente me he hecho con un Iphone4 y temporalmente no está disponible el whastapp asi que he pensado que alguien que lo tenga descargado se conecta a su itunes(dnd aparecerá descargado) y conecta mi teléfono y me lo pasa, es posible?? Soy absolutamente novata así que disculpar si es una pregunta tonta emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Gracias


Edito, me he confundido de sitio al publicarlo si alguien me dice cómo lo muevo o lo mueve se lo agradezco

Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, recientemente me he hecho con un Iphone4 y temporalmente no está disponible el whastapp asi que he pensado que alguien que lo tenga descargado se conecta a su itunes(dnd aparecerá descargado) y conecta mi teléfono y me lo pasa, es posible?? Soy absolutamente novata así que disculpar si es una pregunta tonta emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Gracias


Edito, me he confundido de sitio al publicarlo si alguien me dice cómo lo muevo o lo mueve se lo agradezco


Buenas Iphone 4 o Iphone 4S?

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en los foros:

1 - primero me parece que hay que hacerlo el Jailbreack (no se si lo tienes hecho)

2- Dicen que apple lo ha quitado de su Applestore por un problema de seguridad; aqui la noticia

:http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1074764

esto es lo que podido recopilar de todas formas no soy un experto en Iphoneemoticon disimulo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4
Escrito   0  0  
Es un Iphone 4 y hasta donde yo se, el móvil no es nuevo, no tiene hecho el jail, ya vi lo del whatsapp pero como no se sabe cuanto tardarán era por si era una solución....Gracias de todas formas

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, recientemente me he hecho con un Iphone4 y temporalmente no está disponible el whastapp asi que he pensado que alguien que lo tenga descargado se conecta a su itunes(dnd aparecerá descargado) y conecta mi teléfono y me lo pasa, es posible?? Soy absolutamente novata así que disculpar si es una pregunta tonta emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Gracias


Edito, me he confundido de sitio al publicarlo si alguien me dice cómo lo muevo o lo mueve se lo agradezco



Buenas. Puedes descargar en cinco dispositivos diferentes una App comprada con una ID Apple. Si bien, para futuras actualizaciones necesitarías la contraseña de esa ID.

De todos modos no creo que tarden mucho en volver a la App Store, por lo que te recomendaría que esperaras unos dias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias wikike, el problema es que no hay ninguna estimación del tiempo que taradrán y la bb que tengo actualmente se la tengo que dar a otra persona así que sería una solución temporal

Mail: i82@hotmail.es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Gracias wikike, el problema es que no hay ninguna estimación del tiempo que taradrán y la bb que tengo actualmente se la tengo que dar a otra persona así que sería una solución temporal

Pues ya sabes, si conoces a alguien con iPhone pregunta si te deja descargar el Whatsapp desde su ID. Normalmente la gente no tiene 5 dispositivos y total por 0,79€ no creo que le importe a ningún conocido o amigo.

Saludos. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Eso haré, gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.
Perdonar la pregunta, pero en casa tenemos dos iphones con cuentas diferentes y mi mujer compro el tomtom,para bajarlo en mi terminal como se hace?

Gracias pero somos novatos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropeja
Hola buenos dias.
Perdonar la pregunta, pero en casa tenemos dos iphones con cuentas diferentes y mi mujer compro el tomtom,para bajarlo en mi terminal como se hace?

Gracias pero somos novatos.


Tal y como yo lo plantee conectarías tu iphone y abrirías la cuenta de tu mujer pero según ha comentado wikike te cobran la aplicación. Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo

Mail: i82@hotmail.es
Volver a Movistar