[ayuda] Problema Con Mi Linea Fija

5.208 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi línea fija de orange, tengo contratado linea más llamadas, el problema que tengo son con las llamadas entrantes, las personas que me llaman solo le suena un toque y yo en mi teléfono también suena un toque o ring, llame al 900 para comertar el caso, pero el atención al cliente al otro lado del charco deja mucho que desear, no saben por donde andan, el número de incidencia es el 131996893.
A ver lo que me podeis decir. En ocasiones y comprobado con mi móvil cuando llamo a mi fijo pues suena un ruido, nada del ring típico, en otras ocasiones solo un ring, y el teléfono fijo pues cuando me llaman solo suena un ring, auque la persona que me esté llamando este con el teléfono descolgado intentando contactar con mi fijo, mi fijo solo le suena un ring.
A la espero de alguna contestación, en atención al cliente desde el otro lado del mundo no tenia ni idea y me dice que ya me llamara, conozco eso de que ya te llamaran y nunca te llaman.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, tomo nota de la incidencia y la voy echando un vistazo para asegurarme que queda solucionada. emoticon sonrisa
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
ahora tengo otra ref,132003802.
Resulta q hoy se ponen en contacto con mi madre por dos veces y dos personas direfentes, en una primera llamada le dicen q el problema es la línea, la segunda llamada q el problema son los teléfonos, jajajajaaja q mire con otro teléfono, lo q faltaba comprar un teléfono para q después sea la línea.
LLamo yo personalmente hoy y le digo a la operadora q llame directamete a mi fijo para q compruebe q solo suena un toque o ring, q a veces es la mitad de un ring o toque, es más si llamas y solo suena un ring y esperas un rato, aunque no suene nada, salta el contestador automático, pues la operadora llama a mi fijo y comprueba q es cierto q solo suena un ring, pues eso no es cosa del teléfono es cosa de la línea.
Además no hace mucho tiempo orange ha tenído problemas con la voz de muchos cliente, sobretodo porq si no me confundo la voz de orange no es la tradicional o analógica,es mediate viop o algo asi, osesa q es mediante internet o algo asi.
A la espera de solución o respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
El servicio técnico nos ha confirmado que es un fallo en el teléfono, el técnico que ha acudido al domicilio ha probado con otro y el servicio de voz funciona correctamente. Si vuelves a tener problemas avísame y te intento ayudar nuevamente.
Saludos. emoticon sonrisa