Creo que es un error. Tarde o temprano tienen que rectificar, aunque mientras aumenten en número de lineas (y lo que es más importante, número de clientes) no creo que cambien su politica.
Saludos
[AVISO] Yoigo bloquea a sus clientes por número de pedidos realizados..
11.420 46
Escrito 0 0
Gran cagada por su parte, aunque supongo que eso mismo lo harán todas claro que igual son un poco más listos y lo hacen sin decirlo, estos no, estos encima van y te lo cuentan, y te lo pasan por la cara, pues nada a ver si hay suerte y pillan con un abogado poco ocupado, y se los toca bien tocados.
De todas formas, después de ganar en Diciembre solo 3500 clientes, yo espero a los resultados de enero, con los cambios de tarifas, y la subida a traición del renuevo, igual hay alguna sorpresita..
De todas formas, después de ganar en Diciembre solo 3500 clientes, yo espero a los resultados de enero, con los cambios de tarifas, y la subida a traición del renuevo, igual hay alguna sorpresita..
Escrito 0 0
A ver este año, en diciembre de 2012, los clientes que han conseguido nuevos...y las ganancias netas que tienen, pero me da a mi, que o cambian las cosas, no a vender menos, si no a tener pérdidas...
Escrito 0 0
Yoigo lo que pasa es que llega sobradamente a los objetivos que le pone Telia.
Y parece que prefieren seguir así, aunque queden mal con sus clientes tanto presentes como futuros, que tener que superar objetivos y tenes unos más altos para el año siguiente, y tenga Johan Andsjö que comerse la cabeza para ver como alcanzar un objetivo de cuota de mercado no tan benevolentes como los de ahora, donde a mitad de año ya tienen 2/3 o más de los objetivos cumplidos.
Y parece que prefieren seguir así, aunque queden mal con sus clientes tanto presentes como futuros, que tener que superar objetivos y tenes unos más altos para el año siguiente, y tenga Johan Andsjö que comerse la cabeza para ver como alcanzar un objetivo de cuota de mercado no tan benevolentes como los de ahora, donde a mitad de año ya tienen 2/3 o más de los objetivos cumplidos.
Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Escrito 0 0
Eso pienso yo, además a medida que la crisis se vaya haciendo notar aun más la cosas se pondrán peor, y para estos casos las grandes, como Movistar, tienen donde tirar, pero las pequeñas....veremos. Yo creo que en cuanto las dos/tres grandes operadoras saquen sus tarifas más agresivas Yoigo se va a ver muy apretada, porque quieren pasar de pequeños a grandes sin el paso intermedio.
Ya veremos que ocurre.
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
A ver este año, en diciembre de 2012, los clientes que han conseguido nuevos...y las ganancias netas que tienen, pero me da a mi, que o cambian las cosas, no a vender menos, si no a tener pérdidas...
Eso pienso yo, además a medida que la crisis se vaya haciendo notar aun más la cosas se pondrán peor, y para estos casos las grandes, como Movistar, tienen donde tirar, pero las pequeñas....veremos. Yo creo que en cuanto las dos/tres grandes operadoras saquen sus tarifas más agresivas Yoigo se va a ver muy apretada, porque quieren pasar de pequeños a grandes sin el paso intermedio.
Ya veremos que ocurre.
Volver a General