[AYUDA] LG Optimus 3D P920_RE

1.491 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer realice el pedido de mi optimus 3D vía amago y cuando entro a ver el estado del pedido me dice que mi términal es el que pone en el título: LG Optimus 3D P920_RE

Eso de RE no huele nada bien y he leído algo, pero nada convincente...

A ver si alguien pudiera ayudar a ver que significa esto y si es de importancia. Si es outlet, reformado, revisado o yo que se que...

Supongo que habrá unos cuantos usuarios con este términal, ya que lo estan ofreciendo en retenciones a muy bajo precio. A ver si alguien que le haya llegado el términal nos comenta que tal.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que te ponga(LG Optimus 3D P920_RE)es normal,así se llama ese modelo de telefono;de todas formas si notaras algún desperfecto como: caja sin precinto o sintomas de usado lo devuelves y punto.
Un saludo!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Eso es tenemos 7 días, con lo cual espero que sea nuevo nuevo¡¡
A mi amigo le llega en estos días cuando llegue ya te comento
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien me acabo de pedir uno.

He hecho bien eligiendolo entre el nokia x7, iphone 3gs y xperia ray ???
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes que la RE no es de refurbished emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisja77
No te preocupes que la RE no es de refurbished emoticon sonrisa

Jjaja yo lo pense, sera Resident Evil ? xDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
yo tambien me acabo de pedir uno.

He hecho bien eligiendolo entre el nokia x7, iphone 3gs y xperia ray ???


Yo creo que si xD mi firma lo dice :P, na en serio, menos la camara del ray y del x7 el resto de caracteristicas es superior el LG
 #8
Escrito   0  0  
borrar
 #9
Escrito   0  0  
RE de Recien Estafados jaja

No, es broma! Hoy espero que me llegue y ya comentaré que tal! un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
yo tambien me acabo de pedir uno.

He hecho bien eligiendolo entre el nokia x7, iphone 3gs y xperia ray ???


Por supuesto que has hecho bien eligiendo entre esos modelos que comentas , yo también lo hubiera elegido.
emoticon guiño

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone