[QUEJA] Eco-Samsung

1.782 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada me ofrecieron un Samsung Galaxy s plus por quedarme con orange y acepto la oferta.

Esta mañana ha llegado el pedido, y cuando lo he abierto la caja en la que venía el Samsung no era la típica negra pequeña de samsung, es una negra de orange enorme. Dentro lleva una bandeja de cartón, con el cargador, clable usb, batería y móvil. No lleva ni microSD ni auriculares.

¿Esto es un eco-Samsung?

He estado toda la mañana llamando a Orange y nadie me aclara nada.

Alguien que me resuelva mi duda por favor.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por privado a ver si puedo averiguar algo. emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó un Galaxy SII el lunes y también venía sin microSD, por si te sirve de ayuda :P
 #4
Escrito   0  0  
El pedido es por un S Plus nuevo, además no veo que haya "ECO-Samsungs" en nuestra oferta comercial. Si ves que viene manipulado solicita que te lo cambien por otro nuevo. emoticon guiño
Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El pedido es por un S Plus nuevo, además no veo que haya "ECO-Samsungs" en nuestra oferta comercial. Si ves que viene manipulado solicita que te lo cambien por otro nuevo. emoticon guiño
Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias por tu ayuda.
El Samsung venía completamente nuevo, no tenía nada dentro del sistema, ni fotos, ni contactos ni nada. Así que me lo quedo, y me quedo mucho más tranquila.

Tienes mi verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Muchas gracias por tu ayuda.
El Samsung venía completamente nuevo, no tenía nada dentro del sistema, ni fotos, ni contactos ni nada. Así que me lo quedo, y me quedo mucho más tranquila.

Tienes mi verde emoticon guiño


Gracias por el verde. emoticon sonrisa

Por cierto, he revisado el IMEI del teléfono y no ha estado asociado a ninguna línea aparte de la tuya así que no hay duda de que es nuevo.
Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que en estos casos, la presentación, si trae algún accesorio extra o no, depende del fabricante y los lotes que envía.

También pueden existir versiones "retail" que se recortan algunos extras para poder bajar el precio, pero en ningún caso serían teléfonos usados.

Recuerdo que mi viejo nokia 5800xm cuando salió venía con tres punteros, un soporte y no sé cuanto mas, y al poco tiempo eso desapareció.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Hay que tener en cuenta que en estos casos, la presentación, si trae algún accesorio extra o no, depende del fabricante y los lotes que envía.

También pueden existir versiones "retail" que se recortan algunos extras para poder bajar el precio, pero en ningún caso serían teléfonos usados.

Recuerdo que mi viejo nokia 5800xm cuando salió venía con tres punteros, un soporte y no sé cuanto mas, y al poco tiempo eso desapareció.


Totalmente de acuerdo Kwen, dependiendo del lote del fabricante el mismo móvil puede traer accesorios distintos.
Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial