[AYUDA] Moviles que ofertan en amagos con GM de 6 euros??

21.801 63
 #1
Escrito   0  0  
Holaa, me gustaria saber que moviles estan ofreciendo en los amagos de contrato con un gasto minimo de 6 euros y que salgan a cero euros.
Asi como saber si ultimamente ofrecen algun tipo de descuento en facturas..
si alguien se ha sacado un movil con gm6 q me diga los q le ofrecieron y le gratifico tb con un verde.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Holaa, me gustaria saber que moviles estan ofreciendo en los amagos de contrato con un gasto minimo de 6 euros y que salgan a cero euros.
Asi como saber si ultimamente ofrecen algun tipo de descuento en facturas..
si alguien se ha sacado un movil con gm6 q me diga los q le ofrecieron y le gratifico tb con un verde.

Muchas gracias!


¿Por qué no coges un teléfono con un GM mayor y luego lo cambias a través de canalcliente para tener un GM de 6€? Así conseguirás un mejor terminal por el precio que tu quieras (si es 0, pues 0)

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Por qué no coges un teléfono con un GM mayor y luego lo cambias a través de canalcliente para tener un GM de 6€? Así conseguirás un mejor terminal por el precio que tu quieras (si es 0, pues 0)

Exacto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Exacto emoticon guiño


Una pregunta molomazo cuantos puntos suelen dar ahora movistar en la contraoferta para que no te vayas? lo digo porque yo hace casi dos años hice un amago aorange(sin conocer tutoriales ni nada por el estilo) y simplememnte amagando me dieron el N97 a coste cero manteniendome mi tarifa(gm 9 euros) y lo he mirado ahora por mirar y reulta que me dieron 240.000 puntosy ni siquiera les regatee...
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Wikike
¿Por qué no coges un teléfono con un GM mayor y luego lo cambias a través de canalcliente para tener un GM de 6€? Así conseguirás un mejor terminal por el precio que tu quieras (si es 0, pues 0) [/QUOT

Cuantos puntos suelen dar ahora movistar en la contraoferta para que no te vayas? lo digo porque yo hace casi dos años hice un amago a orange(sin conocer tutoriales ni nada por el estilo) y simplememnte amagando me dieron el N97 a coste cero manteniendome mi tarifa(gm 9 euros) y lo he mirado ahora por mirar y reulta que me dieron 240.000 puntos y ni siquiera les regatee..
 #6
Escrito   0  0  
Ami no hace mucho me ofrecieron por renovar contrato, con GM6 un Galaxy Mini, no creo que por 0 euros, ofrezcan mas haya de este terminal. Yo tambien ando detrás de realizar un amago, aunque todavia no tengo muy claro el tema de las nuevas tarifas. Yo tengo ahora el antiguo consumo minimo de 9 euros, pero ahora dicen que si coges el GM6, dentro de ese GM, no te entran las llamadas que hagas, es decir, que pagas 6€ mas lo que gastes.

Por cierto, hace una hora he llamado a permanencias y me salen con que tienen incidencias emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
Ami no hace mucho me ofrecieron por renovar contrato, con GM6 un Galaxy Mini, no creo que por 0 euros, ofrezcan mas haya de este terminal. Yo tambien ando detrás de realizar un amago, aunque todavia no tengo muy claro el tema de las nuevas tarifas. Yo tengo ahora el antiguo consumo minimo de 9 euros, pero ahora dicen que si coges el GM6, dentro de ese GM, no te entran las llamadas que hagas, es decir, que pagas 6€ mas lo que gastes.

Por cierto, hace una hora he llamado a permanencias y me salen con que tienen incidencias emoticon perdido



Lo de movistar es un cachondeo; nos quieren marear porque yo llame ayer 2 veces y no esperemas d 1 minuto en ninguna de las llamadas(eso si las dos operadoras eran sudamericanas, no se si tendra algo que ver...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
Ami no hace mucho me ofrecieron por renovar contrato, con GM6 un Galaxy Mini, no creo que por 0 euros, ofrezcan mas haya de este terminal. Yo tambien ando detrás de realizar un amago, aunque todavia no tengo muy claro el tema de las nuevas tarifas. Yo tengo ahora el antiguo consumo minimo de 9 euros, pero ahora dicen que si coges el GM6, dentro de ese GM, no te entran las llamadas que hagas, es decir, que pagas 6€ mas lo que gastes.

Por cierto, hace una hora he llamado a permanencias y me salen con que tienen incidencias emoticon perdido


El GM es consumo mínimo no consumo extra. Pagas lo que gastas y si no llegas a los 6€ te cobran ese consumo mínimo, pero no se te suma a lo que hayas gastado. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
[QUOTE]Originalmente escrito por Wikike
¿Por qué no coges un teléfono con un GM mayor y luego lo cambias a través de canalcliente para tener un GM de 6€? Así conseguirás un mejor terminal por el precio que tu quieras (si es 0, pues 0) [/QUOT

Cuantos puntos suelen dar ahora movistar en la contraoferta para que no te vayas? lo digo porque yo hace casi dos años hice un amago a orange(sin conocer tutoriales ni nada por el estilo) y simplememnte amagando me dieron el N97 a coste cero manteniendome mi tarifa(gm 9 euros) y lo he mirado ahora por mirar y reulta que me dieron 240.000 puntos y ni siquiera les regatee..


Hace poco realice un amago y por el iPhone 4s 16Gb con GM 60€ me dieron 205.000 puntos. Evidentemente elegí un GM alto porque sabía que así conseguiría más puntos, luego lo único que hay que hacer es cambiar el GM una vez te generen el bono por el que desees.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Hace poco realice un amago y por el iPhone 4s 16Gb con GM 60€ me dieron 205.000 puntos. Evidentemente elegí un GM alto porque sabía que así conseguiría más puntos, luego lo único que hay que hacer es cambiar el GM una vez te generen el bono por el que desees.

Muchas gracias, es que quiero conseguir el SGS II o el arc pero me quedan 23 Dias de permanencia se que no es nada pero me da miedo que salga mal la porta y tener que pagar la penalizacion.. tu crees que si lo hago como tu comentas me saldra bien? Muchas gracias de antemano

Pd: como puedo dar verdes o es que yo no puedo?
Volver a Movistar