[AYUDA] Moviles que ofertan en amagos con GM de 6 euros??

21.773 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Muchas gracias, es que quiero conseguir el SGS II o el arc pero me quedan 23 Dias de permanencia se que no es nada pero me da miedo que salga mal la porta y tener que pagar la penalizacion.. tu crees que si lo hago como tu comentas me saldra bien? Muchas gracias de antemano

Pd: como puedo dar verdes o es que yo no puedo?


No sé los puntos que has conseguido en permanencias y bajas, pero en amagos si eliges un GM de 60€ o 75€ te darán muchos puntos (seguro que por encima de los 200.000 puntos, aunque no te lo puedo confirmar). Eso sí, fíjate en el catálogo de Zona Azul para preguntar por un móvil caro, porque sino los puntos que te darán serán menos.

Me explico:

Si eliges un SGSII con un GM de 60€ te darán como máximo 179.000 puntos, porque a partir de esa cantidad el teléfono ya es gratuito.

En cambio, si eliges un iPhone 4s de 32GB con un GM de 60€ te pueden ofertar más puntos, porque hasta los 252.800 puntos no sale gratuito. (No quiero decir que te vayan a ofertar esos)

Espero haberme explicado bien.

En cuánto a los verdes sólo puedo decirte que hasta los 100 posts publicados tienes capada esa opción. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Por qué no coges un teléfono con un GM mayor y luego lo cambias a través de canalcliente para tener un GM de 6€? Así conseguirás un mejor terminal por el precio que tu quieras (si es 0, pues 0)

La verdad es que no tengo ni idea de como hacer eso de cancelar el bono o generar otro nuevo y creo que hay que mirarse un tutorial. Yo no quiero complicarme con eso, lo q me gustaria es saber los moviles que estan ofertando con un GM6, q tb supongo q tendra q ver los puntos inciales que yo tenga para poderme ofertarme uno mejor o peor, pero mas o menos hacerme una idea de ver que ofertan en amagos por el consumo minimo de 6 euros, a ver si alguien me lo puede decir.

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No sé los puntos que has conseguido en permanencias y bajas, pero en amagos si eliges un GM de 60€ o 75€ te darán muchos puntos (seguro que por encima de los 200.000 puntos, aunque no te lo puedo confirmar). Eso sí, fíjate en el catálogo de Zona Azul para preguntar por un móvil caro, porque sino los puntos que te darán serán menos.

Me explico:

Si eliges un SGSII con un GM de 60€ te darán como máximo 179.000 puntos, porque a partir de esa cantidad el teléfono ya es gratuito.

En cambio, si eliges un iPhone 4s de 32GB con un GM de 60€ te pueden ofertar más puntos, porque hasta los 252.800 puntos no sale gratuito. (No quiero decir que te vayan a ofertar esos)

Espero haberme explicado bien.

En cuánto a los verdes sólo puedo decirte que hasta los 100 posts publicados tienes capada esa opción. emoticon guiño


Muchas gracias,en permanencias me dieron 50.000 y en bajas nada de nada(me quedan 22 dias de permanencia) no se si volver a llamar..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Muchas gracias,en permanencias me dieron 50.000 y en bajas nada de nada(me quedan 22 dias de permanencia) no se si volver a llamar..

El tener permanencia te resta a la hora de negociar, pues las amenazas en bajas no son tan duras cuando tienes que pagar una penalización. Por intentarlo que no quede, pero creo que lo tendrás complicado. Prueba diciendo que quieres dar de baja la línea a ver si te dicen algo y te ofrecen puntos, y sino antes de que proceda a darte la baja dile que no te la haga.

Ahora, si lo que quieres es un SGS II no te compliques mucho porque con 236.000 puntos ya lo consigues por 0€ y GM de 6€.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
El GM es consumo mínimo no consumo extra. Pagas lo que gastas y si no llegas a los 6€ te cobran ese consumo mínimo, pero no se te suma a lo que hayas gastado. emoticon guiño

En este post, no se dice lo mismo, échale un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1070...h-movistar.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
En este post, no se dice lo mismo, échale un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1070...h-movistar.html


Es que estás confundiendo el concepto de cuota con el de GM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,soy nuevo en esto de los amagos y me gustaria saber que es eso de cancelar el bono y crear otro nuevo..yo tmb estoi interesado en el sgs2,y me gustaria saber si esa forma se puede hacer con el 100% de seguridad de que una vez te den los puntos puedas cambiar a un GM mas barato,xq en otra compañia como puede ser vodafone,por ejemplo,si consigues dicho movil con una tarifa..estas obligado a mantenerla durante 12 meses..

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Muchas gracias,en permanencias me dieron 50.000 y en bajas nada de nada(me quedan 22 dias de permanencia) no se si volver a llamar..

el bono de 50mil puntos pone cuando caduca? si caduca, se puede renovar manteniendo los puntos?

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
el bono de 50mil puntos pone cuando caduca? si caduca, se puede renovar manteniendo los puntos?

Si yo lo he hecho hace un rato y despues de lil años esperando a que me respondieran en el 609 le he contado un cuentecillo y me generado otra vez el bono; pero lo mas curioso es que ahora lo miro en canalcliente y el bono me sigue caducando hoy... lo dejare caducar a ver que pasa...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
El tener permanencia te resta a la hora de negociar, pues las amenazas en bajas no son tan duras cuando tienes que pagar una penalización. Por intentarlo que no quede, pero creo que lo tendrás complicado. Prueba diciendo que quieres dar de baja la línea a ver si te dicen algo y te ofrecen puntos, y sino antes de que proceda a darte la baja dile que no te la haga.

Ahora, si lo que quieres es un SGS II no te compliques mucho porque con 236.000 puntos ya lo consigues por 0€ y GM de 6€.


Perdonar por meterme, pero es que estoy interesado en hacer amago para conseguir el sgsII. Todavia tengo permanencia hasta marzo. No he hecho esto nunca y no entiendo que es GM, y agradeceria que me explicases cono es tan facil lo de el SGS II a 0€,

¿Como hay que hacerlo? Muchas gracias a todos y perdonar por las perguntas, igual son demasiado obvias pero es que no tengo ni idea. Un saludo a todos.
Volver a Movistar