[AYUDA] movistar suele tener problemas en facturacion?

5.744 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2
Escrito   0  0  
Si la factura es de enero del 2012 y te cobran cuotas de noviembre y diciembre del 2011 teniendo la linea dada baja antes del 18/11/12 es un error que le ha sucedido a más clientes de forma general...Lo que hará movistar es emitir dentro de varias semanas una factura que anula la anterior...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Si la factura es de enero del 2012 y te cobran cuotas de noviembre y diciembre del 2011 teniendo la linea dada baja antes del 18/11/12 es un error que le ha sucedido a más clientes de forma general...Lo que hará movistar es emitir dentro de varias semanas una factura que anula la anterior...

pues el caso debe ser ese.. tengo que hacer algo o se encargan ellos?

muchas gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Si la factura es de enero del 2012 y te cobran cuotas de noviembre y diciembre del 2011 teniendo la linea dada baja antes del 18/11/12 es un error que le ha sucedido a más clientes de forma general...Lo que hará movistar es emitir dentro de varias semanas una factura que anula la anterior...

No sé si vosotros os conformaréis conque Telefónica devuelva dinero sustraido ilegalmente dentro de varias semanas.

Como damnificado tengo la impresión de que Telefónica ha incumplido la Ley de Protección de Datos, e incluso penalmente podría haber incurrido en un delito masa de apoderamiento patrimonial.

Desde luego voy a ir a por ellos ante la CNMT, APDP y Juzgados. No sólo para que me reintegren lo ilegalmente sustraido, sino para que me indemnicen por el daño moral que ha supuesto estar desde el 30 de diciembre pensando que alguien podría haber suplantado mi personalidad.

Además tengo grabadas todas las conversaciones que he tenido con el 1004 desde el Sábado, en la que queda muy claro que esto es una antijuridicidad masiva. Tengo nombres de operadores, supervisores que, a sabiendas de que la conversación estaba siendo grabada por mi parte, reconocen el error masivo (No todos los operadores lo reconocieron, hay alguno que insinua que debo dinero a Movistar emoticon guiño

Estaría bueno que con la que está cayendo tengamos que prestar gratis dinero a Movistar.

Quizás me cueste dinero al final, pero voy a desvivirme para que la prepotente Telefónica Móviles S.A. reciba una sanción superior al beneficio irregular que ha obtenido disponiendo irregularmente de dinero de ex clientes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me dí de baja con esa puñetera empresa en Septiembre y ahora me pasan factura por la cuota de Noviembre.
Se superan dia a dia....son los amos de la estafa pura y dura.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar acostumbra a "equivocarse" en tal que actives o des de baja cualquier cosa, especialmente si tienes factura electrónica.

En mi caso, fue dar de alta la factura electrónica del ADSL y tener que reclamar 3 meses seguidos los mismos errores de facturación.

Y sobre aplicación de promociones etc que se salen del catálogo "oficial" de tarifas no es raro tener que reclamar.

 #7
Escrito   0  0  
.........pues en mi pueblo a eso le llaman ROBAR
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, dado de baja a 21 de Septiembre y recibo factura por cuotas de noviembre y diciembre... he sudado para que me cogiesen el teléfono y en 2 llamadas no me han arreglado nada, porque todavía "no les aparece en el sistema", también he reclamado vía online.

Hay que joderse con estos tíos, es dinero que se quedan ellos ese tiempo. Y si devuelves la factura en el banco? Podrán meterte en una lista de morosos verdad?

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues desde luego yo mañana bajo a dar orden de que devuelvan la factura y anular cualquier orden mas que pueda venir.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya pues veo que no soy el unico afectado..

reitero lo que dicen los compañeros.. si devuelves un recibo (aunque no corresponda que te cobren..) vas directo a una lista de mororos no? aunque tengo entendido que no es muy legal que agan esto no??

saludos
Volver a Movistar