[AYUDA] Bold 9900 y Mac

2.520 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy valorando la compra de una BB Bold 9900 y quería saber qué tal se lleva el os 7 con Mac. ¿Sincroniza bien iCal, Mail, Agenda?

Será mi primer smartphone y la 9900 es una de mis más firmes candidatas.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javidenko
Estoy valorando la compra de una BB Bold 9900 y quería saber qué tal se lleva el os 7 con Mac. ¿Sincroniza bien iCal, Mail, Agenda?

Será mi primer smartphone y la 9900 es una de mis más firmes candidatas.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo


Hola de nuevo compañero:
Mira, a esta no sé contestarte, porque soy usuario de PC.
En PC va todo perfecto. En mac, pues supongo que no tengas problema tampoco.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido que en Mac también va bien, pero era por asegurarme. Cada vez estoy más convencido de que optaré por la Bold 9900.

Gracias emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una 9860 (con OS 7) y sin problemas con mi Mac, al igual que las anteriores BB que he tenido.

No lo dudes y pillatela (si es que no llego ya tarde).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
Hola darktony85.

Gracias por la info. Lo más probable es que coja la 9900. El otro candidato es el iPhone 4s, pero pierde puntos por momentos.. lo veo demasiado orientado a hacernos consumir apps, música y churros.
 #6
Escrito   0  0  
La 9900 es un cañón, pero por lo que parece se bebe la batería al mismo ritmo que el iphone 4S... piénsate si te merece la pena otro modelo o sigues con tu idea.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
La 9900 es un cañón, pero por lo que parece se bebe la batería al mismo ritmo que el iphone 4S... piénsate si te merece la pena otro modelo o sigues con tu idea.

Tanto consume la bateria? estaba planteando cambiar mi sgs2 por una bold 9900 ya que uso muchisimo el whatsapp y no tanto los jueguecitos y chorradas de android como tenia pensado, y siempre me han dicho usuarios de blackberry de que una de las grandes ventajas es que les duraba dias la bateria...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Tanto consume la bateria? estaba planteando cambiar mi sgs2 por una bold 9900 ya que uso muchisimo el whatsapp y no tanto los jueguecitos y chorradas de android como tenia pensado, y siempre me han dicho usuarios de blackberry de que una de las grandes ventajas es que les duraba dias la bateria...

Salu2


eso era hasta este modelo, parece ser que tiene un buen fallo de batería (fallo o que consume mucho, jeje como quieras verlo ;P)

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hombre consumir consume más batería que otras Blackberry y además tiene una batería muy pequeña para sus características pero la verdad es que a mí me dura más de un día de uso normal ( tres cuentas de correo, algo de Whatsapp, twitter y facebook ( que se actualizan cada hora) y llamadas). No hago mucha navegación web. en realidad casi nunca la uso, no me parece muy cómoda en este tipo de terminales, activo y desactivo el bluetooth según lo necesite, cuando estoy en casa y me acuerdo conecto el wifi y si quiero prolongar más aún la duración de la batería pues lo paso a 2G que en las blackberry es más que suficiente para el correo y para el whatsapp o el messenger.
De todas formas hay terminales que han presentado otros problemas, quedándose bloqueados en caso de descarga completa de la batería y similares. La mía va bien, de momento, pero no parece que los de RIM se hayan lucido como sí que lo hicieron con la Bold 9000, que tiempos aquellos, jajaja
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
La 9900 es un cañón, pero por lo que parece se bebe la batería al mismo ritmo que el iphone 4S... piénsate si te merece la pena otro modelo o sigues con tu idea.
La verdad es que estoy enamorado de su forma, estéticamente me parece perfecta, rezuma calidad por todos sus poros y el teclado físico me parece más cómodo que otros que he tocado.

Lo de la batería, pues no sé. Es verdad, se dice que dura menos que en otros modelos, pero mi uso es básicamente telefónico y de control de correo y ninguno de ellos con demasiada intensidad.

Otra cuestión es que al parecer ha habido problemas con algunas baterías, pero lo cubre la garantía.
Volver a BlackBerry