Lamentable lo de las baterias

3.195 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,como es posible tanta evolucion de los moviles,que si pantalla de alta resolucion,que si camaras de Hd que si doble nucleo y seguimos con unas baterias que en el momento que uses toda esa tecnologia en 1 dia el telefono esta muerto,tan dificil es hacer baterias que te duren los moviles 4 o 5 dias a pleno rendimiento.Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A más capacidad, más tamaño.
Y dado que el mercado exige que no sean gordos los teléfonos, no pueden hacer baterías más grandes.
Es la pescadilla que se muerde la cola... hasta que no inventen un tipo de baterías nuevas que en el mismo tamaño ofrezcan más capacidad estamos limitados a lo que hay.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Amén de que, como tu bien dices... cada vez le exigimos más a una batería: pantallas de alta resolución, capacitivas, camaras HD, procesadores de doble nucleo... (y bluetooth, y wifi, y 3G, y GPS, y sincronización constante con servidores de correo, de whatsapp, de mil historias, y un laaaaaaaargo etc.)

Si le pusieramos una batería de las de ahora a un Nokia 5110, con el tamaño de las baterías de un 5110, y con el consumo que un 5110 tenía, te aseguro que te duraba 3 o 4 meses sin cargar, como poco emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
¿4 o 5 días a pleno rendimiento? joer, somos pobres hasta para pedir; 6 meses es lo que tenían que durar entre recargas, con uso del procesador al 100%, wifi, 3G y GPS conectado y pantalla a tope.
 #5
Escrito   0  0  
Hijo mío. Diós oirà tus plegarias y se harán realidad.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1324897348.html

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #6
Escrito   0  0  
Ojo, que eso no le pasa solo a android, que tambien le pasa a los iphones y blackberrys.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que en cuanto pasen las navidades y vuelva a casa me pillo por ebay una bateria extra y un cargador externo para mi HTC. Paso de vivir agobiada pensando que se me va a acabar la bateria en horas. Es un coñazo!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina

Si le pusieramos una batería de las de ahora a un Nokia 5110, con el tamaño de las baterías de un 5110, y con el consumo que un 5110 tenía, te aseguro que te duraba 3 o 4 meses sin cargar, como poco emoticon feliz


O el experimento a la inversa, coge tu smartphone y desconecta 3G, wifi, bt, quita los datos, no juegues, no lo uses de mp3 o reproductor de pelis,.... solo para hablar y sms, y te puedo asegurar que muchos de los terminales del mercado se acercaran a la semana sin necesitar ninguna carga.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo pille una de extra tamaño para mi Xperia ARC, y me dura en vez de 1 dia 2 dias, pero no te puedes fiar de el indicador del nivel de bateria, por eso no me va mucho.

VIVA PUCELA ! !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
O el experimento a la inversa, coge tu smartphone y desconecta 3G, wifi, bt, quita los datos, no juegues, no lo uses de mp3 o reproductor de pelis,.... solo para hablar y sms, y te puedo asegurar que muchos de los terminales del mercado se acercaran a la semana sin necesitar ninguna carga.

Exactamente.

Y al autor del hilo: si tan fácil te parece, inventa tú una superbatería y te haces millonario. Ah, no, que pedir sin tener ni idea es más fácil aún, no?

TRATOS OK: pgps
Volver a Android