[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

29.934 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ando buscando una cafetera de cápsulas
nunca he tenido ninguna

he encontrado estas 2 ofertas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a 99 euros y regalo de 150 cápsulas

y esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a 39 euros y 15 capsulas de regalo

que me aconsejáis?
alguna idea más?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han regalado la Nesspreso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y la oferta esta muy bien, 60 euros en capsulas.

Un saludo.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #3
Escrito   0  0  
esta tengo yo y de lujo

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas
 #4
Escrito   0  0  
las cápsulas nesspreso con compatibles con otras?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
esta tengo yo y de lujo

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas


precio y modelo , please


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

tengo esta es la ssenza krups de nesspreso. cada capsula cuesta 35 centimos, y las capsulas que vende marcilla son compatibles. (mercadona)

tiene 12 variedades distinas... mas las especiales que sacan SOLO 1 mes al año, como la de chocolate, vainilla y cereza (son cafes, pero con un sabor al final de lo que comento)

salu2




precio 100€ - 60€ en capsulas.

tiendas: 5 en madrid, trato 10, Y WEB 9,5
 #7
Escrito   0  0  
si eres cafetero no uses capsulas porque es una ruina y ademas... haciendo numeros en un año amortizas una buena cafetera expresso eligiendo tu el café. Si es para tomar de pascuas a ramos, puntualmente o para la oficina (es mi caso) entonces de las que he probado te recomiendo la nespresso.. Precisamente ahora hay muy buenas ofertas, aunque siempre he tenido la espinita de probar el sistema Iperespresso de illy, que tiene una pinta estupenda.

´
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
si eres cafetero no uses capsulas porque es una ruina y ademas... haciendo numeros en un año amortizas una buena cafetera expresso eligiendo tu el café. Si es para tomar de pascuas a ramos, puntualmente o para la oficina (es mi caso) entonces de las que he probado te recomiendo la nespresso.. Precisamente ahora hay muy buenas ofertas, aunque siempre he tenido la espinita de probar el sistema Iperespresso de illy, que tiene una pinta estupenda.

parten de 199 leros

ya tengo una bosch totalmente ortomatica
es comprar una de c'apsulas es por la variedad de sabores


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
si eres cafetero no uses capsulas porque es una ruina y ademas... haciendo numeros en un año amortizas una buena cafetera expresso eligiendo tu el café. Si es para tomar de pascuas a ramos, puntualmente o para la oficina (es mi caso) entonces de las que he probado te recomiendo la nespresso.. Precisamente ahora hay muy buenas ofertas, aunque siempre he tenido la espinita de probar el sistema Iperespresso de illy, que tiene una pinta estupenda.

Matizo:

De acuerdo que a la larga sale mucho mas barato el café en una buena expresso. Pero si quieres comodidad, yo creo que como la nespresso no hay ninguna. Es muy fácil de manejar y sobre todo es muy limpia.
Si eres cafetero, la mejor cafetera de capsulas es la nespresso.
La dolce gusto, es mas para la gente que quiera hacerse cafes con leche o mezclas, pero lo que se dice café café... como que no.

Y lo de comprar capsulas compatibles para nespresso... buff... yo he probado esas marcilla, y son aguachirri.

En conclusión: O estas dispuesto a currarte el café y te compras una buena maquina expreso, o si eres cómodo y no te importa pagar el café a 35 centimos, te compras la nespresso. Sobre lo de que es una ruina la nespresso... pues yo siempre digo lo mismo; que para mí la nespresso hace un café decente aunque no el mejor, pero a mi lo que me parece una ruina y ademas aberrante, es salir a la calle y pagar en un bar 1'10 o 1'20, y que me pongan un café intragable; que es lo que me venía ocurriendo cada vez con mas frecuencia. Por eso me compre la nespresso, pues al menos en mi casa por 35 centimos, sé lo que tomo.

Tambien he probado café en capsulas de la marca lavanza, que es un buen café tambien; pero aun sale mas caro que la nespresso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
precio y modelo , please

es la dolce gusto basica y me costo 59 euros. pero de eso hace un año.

la ventaja es que las capsulas se encuentran en casi todos los supermercados.
Volver a La Taberna