[AYUDA] No puedo recibir llamadas ni tengo internet y orange no me da solucion.

3.382 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mira os comenteo, tengo un iphone 4 desde hace 1 año y pico y no he tenido ningun tipo de problemas, pues el miercoles pasado me dispogo a comprar un ipad 2.

Me llego unos dias antes la informacion de la smart sim con la que puedo compartir el internet de la tarifa de mi movil con la del ipad.

Pues voy a la tienda y me saca la targeta de smart sim y desde ese momento empieza el calvario.

Desde ese dia no puedo recibir ningun tipo de llamada, siempre sale error de llamada y en el ipad tengo cobertura normal como si fuera un telefono pero no internet.

En el iphone desde ese momento he tenido muchisimos problemas de internet y nunca los he tenido y siempre he dispuesto de cobertura 3g y ahora tengo 3g pero me funciona fatal. Da igual que lo use aqui como a 200 km que es igual.

Llamo a orange y me ponen una incidencia el jueves 22, pues me dicen que en 24 horas me dan una respuesta, les doy otro numero de telefono para que me llamen y tal y nada ni me llaman ni nada.

Llamo yo y me dicen que estan aun en tiempo que como no lo han podido solucionar pues otras 24 horas mas. Asi ayer llame y nop trabajaban por que era fiesta y hoy he cursado otra incidencia con otro numero distinto de incidencia y me dicen que puedo tener respuesta entre 1 y 2 semanas !!

Arto de hacer prubas de cambiar la targeta en 3 iphones y 2 ipad i siempre igual la targeta sigue igual, me llego a la tienda y me dice el de la tienda que esta todo correctamente desde lo que el puede hacer (lo miro en el pc con mis datos y demas).

Ya no se que hacer, me han dico 200 cosas ya y cada una una cosa entre ellas: estan mejorando la cobertura en tu zona (cosa que me ha fallado incluso a 200 km de aqui), que el de la tienda de orange lo ha hacho mal ( y otra me dice que el de la tienda lo hizo bien y esta correctamente activado), que es problema de mi ipad y mi iphone que los 2 estan estropeados (ya hay me descojoné), que las 2 sim estan malas.... asi de todo y ya no se que hacer, necesito el movil cada dia por que trabajo con el y no puedo darle de baja por que aun me quedan 4 meses de contrato.

Me dice que se puede demorar de 1 a 2 semanas pero que el tiempo no es fijo, que lo mismo es un mes.... asi que no se que hacer ya, sera mejor denunciar al consumidor? por que por telefono ya no me dan mas solucion que esperar y esperar y esperar...

Alguien me puede ayudar??
 #2
Escrito   0  0  
No tiene mucho sentido que te den este tipo de explicaciones cuando el problema no debe de venir por la cobertura. Pásame tus datos por privado para que pueda echarle un vistazo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #4
Escrito   0  0  
Ok. emoticon guiño

Ya he visto las dos incidencias que tienes abiertas y una de ellas está escalada a nuestro departamento de sistemas para que "suelte" una petición que se quedó enganchada cuando se activó la smart sim y que es la que está causándote tantos problemas.

Esta gestión no tiene que demorarse con lo cual confío en que tendrás la línea ok en unos días.

Yo desde aquí no puedo hacer mucho mas, pero me encargaré de que el departamento de sistemas lo agilice todo lo que pueda.

Estaré al tanto. emoticon guiño emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la antecion y la informacion, si me llaman o me dicen algo yo te lo comento, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de revisar ahora mismo el estado de tus incidencias y siguen pendientes. Les he puesto una nota para que lo apremien todo lo que puedan. emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de revisar ahora mismo el estado de tus incidencias y siguen pendientes. Les he puesto una nota para que lo apremien todo lo que puedan. emoticon colorao

Muchas gracias por tu interes y ayuda, te lo agradezco enormemente
 #8
Escrito   0  0  
Continúo a la espera de que nos respondan. emoticon asco

Me mantendré alerta ante los cambios que pueda haber. emoticon gafas
Volver a S.A.C. oficial