[ayuda] En Retenciones Me Piden Que Llame Al 1004 Para Anular Anterior Bono

1.810 13
 #1
Escrito   0  0  
Os ha pasado a alguno que cuando os llaman desde el 22..para la contraofertan os dicen que os hacen la oferta pero que teneis otro bono y que teneis que llamar al 1004 para anularlo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuántas líneas tienes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Cuántas líneas tienes?

como dice moibreak es importante saber el numero de linias, ya que si proteges los puntos con otra linia, no tienes porque llamar. de todas formas llama otra vez a ver que te dicen, depende de operadores, suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
como dice moibreak es importante saber el numero de linias, ya que si proteges los puntos con otra linia, no tienes porque llamar. de todas formas llama otra vez a ver que te dicen, depende de operadores, suerte.
Tengo dos lineas, me saque una segunda linea hace una semana para camuflar los puntos.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Tengo dos lineas, me saque una segunda linea hace una semana para camuflar los puntos.
Saludos


Yo llamaría otra vez al 224472 que seguro no te vuelven a decir nada. Sería un operador alerta y ya está. Seguro que con otros cuela.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
Yo di de alta una segunda línea. Para proteger 70.000 puntos que me dieron en bajas. Al contraofertarme en retenciones me dijeron que ya tenía un bono. Sin cortarme un pelo le dije que ese bono era de una segunda línea...y parece que la cosa quedó ahí y ese bono de 70.000 puntos no me lo han tocado. Espero que no pase nada hasta que me manden el bono para el Galaxy S2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Yo di de alta una segunda línea. Para proteger 70.000 puntos que me dieron en bajas. Al contraofertarme en retenciones me dijeron que ya tenía un bono. Sin cortarme un pelo le dije que ese bono era de una segunda línea...y parece que la cosa quedó ahí y ese bono de 70.000 puntos no me lo han tocado. Espero que no pase nada hasta que me manden el bono para el Galaxy S2
Pues eso hare yo si no me llega el bono una vez finalizado el periodo de cancelar la portabilidad.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que se termina el chollo, ya estan anulando bonos creados y protegidos con una segunda linea.
Yo estoy a la espera de que me envien el bono y todavia conservo el que tengo protegido con la L2, veremos a ver cuando me generen el bono de retenciones.
Una consulta ¿desde que se aparece en la web de la CMT otra vez en Movistar, cuanto tiempo pasa hasta que normalmente te llega el sms de que ya se ha cancelado el proceso de portabilidad y que nos envian el bono que hemos aceptado en retenciones?.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora en un rato voy a llamar al 224472. Ya os contaré mi experiencia y si me dicen algo, espero que no.
De todos modos, si me dicen algo les digo que ese bono es para la otra linea que se rompió el
Teléfono.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo ahora en un rato voy a llamar al 224472. Ya os contaré mi experiencia y si me dicen algo, espero que no.
De todos modos, si me dicen algo les digo que ese bono es para la otra linea que se rompió el
Teléfono.

Muchas gracias por mantenernos informados.
Saludos
Volver a Movistar