[AYUDA] Pregunta sobre contraofertas

763 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

He solicitado una portabilidad a otra compañia, me han llamado para contraofertar y les he dicho que no sin escuchar la contraoferta. Me han informado de mi ventana de cambio. No me interesa quedarme, pero tengo una duda: ¿Despues de intentarlo una vez y que rechaces, vuelven a llamarte?. Lo pregunto porque en estos dias me estan abrasando a llamadas y mensajes ofreciendome internet... y hasta la estafa del YAVOY.

Otra pregunta. ¿Si quisiera cancelar la portabilidad, hasta cuando puedo hacerlo?. No esoty haciendo un amago, pero es que antes de llegar ya me encuentro con problemas en la otra compañia. Tal es asi que si al final porto, al dia siguiente estoy solicitando marcharme a una tercera.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe (y es tan amable de) responderme a la pregunta?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Alguien sabe (y es tan amable de) responderme a la pregunta?

Puedes cancelarla dos dias antes de la fecha que te han dicho que se hace efectiva la portabilidad.
36 horas antes de efectuarse la portabilidad el proceso es irreversible y la portabilidad no podrá detenerse
 #4
Escrito   0  0  
No creo que te llamen mas de 2 veces si les dejas claro que lo tienes decicido aunque tambien depende el tipo de cliente que seas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelitamor
Puedes cancelarla dos dias antes de la fecha que te han dicho que se hace efectiva la portabilidad.
36 horas antes de efectuarse la portabilidad el proceso es irreversible y la portabilidad no podrá detenerse


Ok, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No creo que te llamen mas de 2 veces si les dejas claro que lo tienes decicido aunque tambien depende el tipo de cliente que seas.

Solo me han llamado una y no quise ni escuchar la oferta cuando me dijo que no podia hacermela por escrito. De hecho no quise ni la de prepago con 3 euros que me ofrecieron gratis. No obstante me he planteado parar la portabilidad si me vuelven a llamar para portar a una tercera, ya que la de destino ahora mismo (vodafone) me crea problemas antes de ser cliente incluso.

Gracias por la respuesta
Volver a Movistar