[AYUDA] Portabilidad a tarifa @xs sin terminal y con descuento del 25%

2.297 10
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a esta tarifa mediante la web y hoy me llega un mail con el contrato donde aparece que tengo 24 meses de permanencia. Cuando contraté me enviaron un mail con 6 meses de permanencia, que hasta el 31 de marzo doblan los minutos-megas y que durante 24 meses me siguen haciendo el 25% si sigo en vodafone.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y fijate en mi vodafone que la penalizacion con solo sim son 60 euros si no es asi te lo han hecho mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Hice una portabilidad a esta tarifa mediante la web y hoy me llega un mail con el contrato donde aparece que tengo 24 meses de permanencia. Cuando contraté me enviaron un mail con 6 meses de permanencia, que hasta el 31 de marzo doblan los minutos-megas y que durante 24 meses me siguen haciendo el 25% si sigo en vodafone.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo. Acabo de llamar a la tienda online y me han explicado que mi permanencia es de 6 meses. Pone 24 porque el contrato que envian es un modelo único, y por defecto pone 24 meses. También me han dicho que lo que prevalece es la solicitud que hace el cliente, y que es de 6 meses, que a ellos les salen esos 6 meses, y que además en el mail de confirmación que me enviaron también lo pone.
Dice que puede pedir que me envien un nuevo contrato, pero que va a volver a aparecer los mismos datos, insistiendo mucho en que es un contrato único.
Dice que no pasa nada, y que no hay que preocuparse, que lo envian por puro trámite. Ah!!! también me ha dicho que no tengo que devolverlo firmado, por lo que da igual lo que pongo en relación con la permanencia, y con la penalización
 #5
Escrito   0  0  
La historia es que hice dos portabilidades el mismo día. En un contrato aparecen 150€ de penalización, en el otro 80€ y la permanencia de 24 meses en los dos. El mail de confirmación si que pone los 6 meses. No le daré más importancia ya que se ve que los de la tienda online hacen lo que quieren...

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Al final, en el área de usuario aparece la permanencia de 6 meses y 60€ de penalización.

Por cierto, no hay forma humana de mirar los minutos y megas que quedan por usar!!!

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Al final, en el área de usuario aparece la permanencia de 6 meses y 60€ de penalización.

Por cierto, no hay forma humana de mirar los minutos y megas que quedan por usar!!!

Saludos.


Los minutos no, pero para los mg marca *452*1# y tecla de llamada
 #8
Escrito   0  0  
Gracias zapito, precisamente los megas es lo que menos me inquieta, si me paso de los 300mb no me van a cobrar de más. Pero con las llamadas si que me puedo llevar un susto. Llevo un par de días con Vodafone y se les ve el plumero, no te dejan ver los minutos restantes ni las llamadas realizadas...

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
yo no firmo un contrato en el que ponga los 24 meses...jajaj. que me lo envien tantas veces como quieran.

en cuanto a lo de las llamadas y megas dicen que te envian un sms cuando llegas al 80% para que tengas cuidado, en los megas ya lo he comprobado pero en llamadas no.. me dicen que les llame y ellos me lo dicen.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora no recuerdo el nombre(seguro ke algun usuario nos sacara de dudas) Pero hay un App(mas de uno supongo) k te contaviliza los minutos/seg,numero de sms,megas descargados y ke en cualkier momento puedes consultar,he incluso puedes ponerle un topes para ke te avise al llegar a cierta cifras de minutos/megas/sms

Tambien se configura solo para ke se reinicie a 0 con cada mes de facturacion,a ver si alguien sabe el nombre(eske lo tiene un amigo con la @m y con eso controla todo)
Volver a Vodafone