[AYUDA] Modulo llamadas internas en autónomos

2.275 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! me gustaría hacer una consulta sobre las tarifas que ahora tengo y el módulo de llamadas internas:
Actualmente tengo tres líneas con:
- 4h+ocio
- 4h+ocio
- habla 10+ocio
¿Podría cambiar estas tarifas a:
- Habla 49
- Habla 29
- Habla y navega 29
y activar el módulo de llamadas internas? Según consta en las condiciones, en estas tarifas el coste por línea es de 0€, ¿no? Si está contratado el módulo de llamadas internas, ¿los minutos se descuentan de éste módulo sin afectar a los de la tarifa desde el primer momento?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
Hola! me gustaría hacer una consulta sobre las tarifas que ahora tengo y el módulo de llamadas internas:
Actualmente tengo tres líneas con:
- 4h+ocio
- 4h+ocio
- habla 10+ocio
¿Podría cambiar estas tarifas a:
- Habla 49
- Habla 29
- Habla y navega 29
y activar el módulo de llamadas internas? Según consta en las condiciones, en estas tarifas el coste por línea es de 0€, ¿no? Si está contratado el módulo de llamadas internas, ¿los minutos se descuentan de éste módulo sin afectar a los de la tarifa desde el primer momento?
Gracias!


Puedes cambiar la tarifa cuando quieras en cualquier línea. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cuanto al módulo de llamadas internas te comento:
--Para aquellas líneas con Habla 49 que contraten el módulo de llamadas internas:
La cuota del módulo será de 0 euros/línea/mes para las líneas de Habla 49.
Dispondrán de 1.000 minutos adicionales por línea para cursar llamadas internas entre las líneas de la empresa.
Los minutos de llamadas internas empezarán a consumirse una vez se haya consumido la totalidad de los 1.000 minutos a móviles de llamadas a 0 euros de Habla 49
--Para aquellas líneas con Habla 29 450 minutos que contraten el módulo de llamadas internas:
La cuota del módulo será de 0 euros/línea/mes para las líneas de Habla 29 450 minutos.
Dispondrán de 1.000 minutos adicionales por línea para cursar llamadas internas entre las líneas de la empresa.
Los minutos de llamadas internas empezarán a consumirse una vez se haya consumido la totalidad de los 450 minutos a móviles de llamadas a 0 euros de Habla 29 450 minutos
--Para aquellas líneas con Habla y navega 29 300 minutos:
La cuota del módulo será de 0 euros/línea/mes para las líneas de Habla y navega 29 300 minutos.
Dispondrán de 1.000 minutos adicionales por línea para cursar llamadas internas entre las líneas de la empresa.
Los minutos de llamadas internas empezarán a consumirse una vez se haya consumido la totalidad de los 300 minutos a móviles de llamadas a 0 euros de Habla y navega 29 300 minutos.

Hay que tener en cuenta que actualmente todas las tarifas tienen compromiso de permanencia. El prorrateo del compromiso por cambiar la tarifa en franjas de 6 en 6 meses es el siguiente:
-Del mes 0 al mes 6 de antigüedad en tarifa: 50 euros + iva.
-Del mes 6 al mes 12 de antigüedad en tarifa: 35 euros + iva.
-Del mes 12 al mes 18 de antigüedad en tarifa: 15 euros + iva.
 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué tienen permanencia? Actualmente no tengo ningún compromiso de permanencia por ningún concepto y no cogería ni terminales ni nada que genere dicho compromiso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
¿Por qué tienen permanencia? Actualmente no tengo ningún compromiso de permanencia por ningún concepto y no cogería ni terminales ni nada que genere dicho compromiso.

Tienen permanencia las tarifas actuales desde el momento en el que se cambian. Este compromiso es solo por tarifa, no es el mismo que el compromiso de permanencia de la operadora. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Sigo sin entender el por qué del compromiso de permanencia, simplemente cambiaría de tarifa ¿Qué quiere decir esto?¿Simplemente por pagar por el servicio que me da orange, me obliga a una permanencia? ¿Cuál sería la penalización en caso de portar las líneas? Se supone que como cliente podré elegir las tarifas que más me convengan y por ello no tiene sentido que orange me penalice con una permanencia ya que no me da nada que yo no pague. Me parece que así van mal a ir las cosas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
Sigo sin entender el por qué del compromiso de permanencia, simplemente cambiaría de tarifa ¿Qué quiere decir esto?¿Simplemente por pagar por el servicio que me da orange, me obliga a una permanencia? ¿Cuál sería la penalización en caso de portar las líneas? Se supone que como cliente podré elegir las tarifas que más me convengan y por ello no tiene sentido que orange me penalice con una permanencia ya que no me da nada que yo no pague. Me parece que así van mal a ir las cosas...
¿Me podrías responder por favor?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
¿Me podrías responder por favor?

Ya veo que cuando hay alguna pregunta incómoda, no hay respuesta...
¿Me podría dar alguien alguna explicación "convincente" de por qué acarrea permanencia un simple cambio de tarifa? Me parece que vais a perder muchos clientes, entre ellos yo, aunque este año os haya ido tan bien...
Volver a S.A.C. oficial