Vodafone no recoge un paquete ...

995 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

LLevo desde agosto con un paquete de vodafone en mi casa con 2 telefonos , procedentes de una portabilidad que al final no se completo

Es normal que tarden tanto en recogerlos o lo mas normal es que no se pasen ya a por ellos ? Pasa algo si he roto el precinto de la caja ( la pegatina esa roja de vodafone ) ?
 #2
Escrito   0  0  
a veces no los piden, a veces los piden tardisimos y precintados....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
Buenas

LLevo desde agosto con un paquete de vodafone en mi casa con 2 telefonos , procedentes de una portabilidad que al final no se completo

Es normal que tarden tanto en recogerlos o lo mas normal es que no se pasen ya a por ellos ? Pasa algo si he roto el precinto de la caja ( la pegatina esa roja de vodafone ) ?


No rompas el precinto.... Rompe el precinto pero no abras la caja.... Abre la caja pero no lo toques.... Tócalo pero no le metas la tarjeta..... Mete la tarjeta pero no lo enciendas.....

Podría estar así todo el día. Tú estás en la primera parte. ¿Alguien apuesta cuanto tardará en llegar a la última?

El Iphone 4S hace a tu mujer más bella, alta y delicada.

El Iphone 4S hace a tu marido más complaciente, sensible y deja de gustarle el futbol.

IPHONE 4S... What else?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]Tócalo pero no le metas la tarjeta..... Mete la tarjeta pero no lo enciendas.....

Podría estar así todo el día. Tú estás en la primera parte. ¿Alguien apuesta cuanto tardará en llegar a la última? [/B]

Pues van 4 meses y aun no están rotos los precintos jajaja . si quieres apostamos xD
 #5
Escrito   0  0  
Mi padre tiene un coreano gemelo del de mi hermano, esperabamos uno, y llegaron dos...
Volver a Vodafone