Portabilidad a Moviestar para Samsung Galaxy S2 y Tarifa Contrato Habla y navega 21

8.399 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, resulta que quiero sacar el Samsung Galaxy S2, yo soy ahora Vodafone con permanencia sin vencer, la penalización son 70€. Entonces dos cosas:

1. Por donde lo saco: INTERNET o TIENDA FÍSICA? en la pagina pone temporalmente no disponible

2. Qué tarifa me convendría más? he mirado la de Contrato Habla y navega 21 y tengo algunas dudas. os pongo de que va y luego las dudas.

--------------------------------------------------------------------------
Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)
Servicio medido:
Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).
Establecimiento de llamada:
0,15€ (0,177 con IVA)
Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59
Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas
No se cobra establecimiento de llamada.
SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora
GRATIS
Internet
ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)
El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 (más info) sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.
Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.
--------------------------------------------------------------------------

1. Entonces dice que me cobran 21€ al mes por hablar y navegar, pero que ademas las llamadas me las cobran a 0,06 cent/min ? o me empiezan a cobrar las llamadas a 0,06 cent minutos cuando me pase de 21€ consumidos?

2. Ese precio de llamada es solo para numeros moviestar o para todos los numero?


3. Tengo ADSL con moviestar, segun un anuncio de ellos dicen que si tienes además un movil con ellos, la cuota adsl pasa a ser de 20€/mes. Que tendría que hacer para hacercelos saber que me tambien tengo adsl con ellos?

Bueno un saludo y perdon por el ladrillo
 #2
Escrito   0  0  
1. la cuota de 21E (sin IVA) es fija por el bono de internet 15E + la tarifa habla fin de semana y habla 24que son 6E, en total 21E
Esto solo da los 250 minutos en el fin de semana pero todas las llamadas de lunes a viernes son a 6 cent minuto a cualquier operador

2.Para todas las operadoras

3.Cuando contrates la tarifa decirselo que tienes ADSL
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo hacerlo por tienda física ya que si luego tines que reclamar algo lo puedes hacer cara a cara, y además te pueden dar el móvil en mano directamente y evitar problemas o no con el envío por mensajería...
Respecto al contrato en los 21 euros + iva fijos que te vendrían cada mes de mínimo te entran la bolsa de 250 minutos de los findes + internet 500 megas a alta velocidad + sms ilimitados, la voz y los sms a cualquier operador móvil o fijo en territorio nacional. Respecto al resto de las llamadas de lunes a viernes y el exceso que puedas hacer los findes (costes minutos+costes establecimiento) se te cobra sobre los 21 euros...Existe el habla y navega 30 que es igual que el anterior pero hay una bolsa de minutos de 150 de lunes a domingo las 24 horas, depende de lo que esteís hablando en vodafone... En los contratos habla y navega para el descuento de 5 euros sobre la parte del internet se te pide el numero fijo que tienes con movistar y lo dejan anotado para el descuento permanente..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redofan
Buenas, resulta que quiero sacar el Samsung Galaxy S2, yo soy ahora Vodafone con permanencia sin vencer, la penalización son 70€. Entonces dos cosas:

1. Por donde lo saco: INTERNET o TIENDA FÍSICA? en la pagina pone temporalmente no disponible

2. Qué tarifa me convendría más? he mirado la de Contrato Habla y navega 21 y tengo algunas dudas. os pongo de que va y luego las dudas.

--------------------------------------------------------------------------
Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)
Servicio medido:
Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).
Establecimiento de llamada:
0,15€ (0,177 con IVA)
Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59
Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas
No se cobra establecimiento de llamada.
SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora
GRATIS
Internet
ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)
El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 (más info) sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.
Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.
--------------------------------------------------------------------------

1. Entonces dice que me cobran 21€ al mes por hablar y navegar, pero que ademas las llamadas me las cobran a 0,06 cent/min ? o me empiezan a cobrar las llamadas a 0,06 cent minutos cuando me pase de 21€ consumidos?

2. Ese precio de llamada es solo para numeros moviestar o para todos los numero?


3. Tengo ADSL con moviestar, segun un anuncio de ellos dicen que si tienes además un movil con ellos, la cuota adsl pasa a ser de 20€/mes. Que tendría que hacer para hacercelos saber que me tambien tengo adsl con ellos?

Bueno un saludo y perdon por el ladrillo



Sabes que con esa tarifa el s2 te sale por 349 eurazos? emoticon triste

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Lo se lo se, en realidad es para mi hermano, se lo va a pagar el, es el primer capricho desde que empezo a trabajar, todavia no esta decidido que sea ese telefono, pero me pidio un telefono con android y le voy a dar una opcion cara otra media y otra barata, que el elija, ah y son 350 + 70 de la permanencia, pero bueno, una tarifa mas cara no le viene bien porque la tarifa de voz la usa poco (-10€/mes) lo querria sobretodo por ser smartphone/android/ e internet. Además gracias a eso el ADSL le saldría 20€ más barato al mes, con lo que eso solo amortiza el movil en (420/20= 21 meses) y bueno va a tener ese movil bastante tiempo, seguro jeje gracias por la informacion de todas formas, porque en la pagina de telefonica no se que pasa, que cuando estoy en la pagina del Samsung galaxy y le doy a configurar precio y "traer mi numero actual" no pasa absolutamente nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redofan
Lo se lo se, en realidad es para mi hermano, se lo va a pagar el, es el primer capricho desde que empezo a trabajar, todavia no esta decidido que sea ese telefono, pero me pidio un telefono con android y le voy a dar una opcion cara otra media y otra barata, que el elija, ah y son 350 + 70 de la permanencia, pero bueno, una tarifa mas cara no le viene bien porque la tarifa de voz la usa poco (-10€/mes) lo querria sobretodo por ser smartphone/android/ e internet. Además gracias a eso el ADSL le saldría 20€ más barato al mes, con lo que eso solo amortiza el movil en (420/20= 21 meses) y bueno va a tener ese movil bastante tiempo, seguro jeje gracias por la informacion de todas formas, porque en la pagina de telefonica no se que pasa, que cuando estoy en la pagina del Samsung galaxy y le doy a configurar precio y "traer mi numero actual" no pasa absolutamente nada.

Y si hace amago con vodafone no le sale más barato?? Es que me parece excesivo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Ya, saldría el movil más barato, pero no quiere estar con "esos rollos", además como si nos vamos a telefonica el adsl nos sale 20€ más barato, a partir del año y 9 meses está amortizado el telefono (por el ahorro del ADSL) con lo cual el amago de vodafone nos saldría más caro a la larga (ya que estaria pagando 40€ de adsl, todos los meses, en vez de 20), en cualquier caso es solo una opción, él que elija la que mas le guste.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redofan
Ya, saldría el movil más barato, pero no quiere estar con "esos rollos", además como si nos vamos a telefonica el adsl nos sale 20€ más barato, a partir del año y 9 meses está amortizado el telefono (por el ahorro del ADSL) con lo cual el amago de vodafone nos saldría más caro a la larga (ya que estaria pagando 40€ de adsl, todos los meses, en vez de 20), en cualquier caso es solo una opción, él que elija la que mas le guste.

Ok. Te cuento. Las tarifas son personalizables y si tienes ADSL te reducen 5€ al mes la factura del movil. Pasarte por el HILO GM6 y veras lo de las tarifas. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
hombre, para pagar 400 euros por un telefono y estar atado a permanencia 18 meses (o 24) y encima con una tarifa penosa... prefiero comprarlo libre emoticon roto2
al menos no tendria que pagar la penalizacion por irse de vodafone y ya cuando acabase la permanencia que hiciese lo que quisiese.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
hombre, para pagar 400 euros por un telefono y estar atado a permanencia 18 meses (o 24) y encima con una tarifa penosa... prefiero comprarlo libre emoticon roto2
al menos no tendria que pagar la penalizacion por irse de vodafone y ya cuando acabase la permanencia que hiciese lo que quisiese.


Si, pero no le hacen el descuento de 20 en el ADSL. Yo haría otra cosa también, pero cada cual...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar