[AYUDA] Cambio titular línea

4.039 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo línea contratada con Orange y el servicio contratado es ADSL 20Mb + Llamadas a los fijos + TV de Orange.
Voy a alquilar mi casa y mi nuevo inquilino estaría interesado en contratar el ADSL con Orange.
Me gustaría saber los tramites necesarios para hacer el cambio de titular.
He llamado al 470 y me han indicado que tengo que acercarme a un punto de venta.
Es muy complicado para mi, debería quedar con el inquilino.
No hay una opción mas? Enviar un email, un fax, etc etc?
Si cabe la posibilidad de enviar un fax, me gustaría saber el número y los datos que tengo que enviar.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No es necesario que acudas a una tienda, si quieres puedes solicitarlo por fax enviando la siguiente documentación:

Fotocopia DNI de antiguo y nuevo titular/pagador

Fotocopia nueva cuenta bancaria

Indicar en el encabezado CAMBIO DE TITULAR o CAMBIO DE PAGADOR

El fax al que debes enviarlo es el 91 837 76 23 y el cambio se realiza en un plazo de 10 días desde que se recibe la documentación.

Saludos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
buenas
me gustaria saber si puedo hacerlo tambien para una empresa ya que al dar de alta las lineas de moviles lo pusieron como autonomo en vez de como empresa
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas
me gustaria saber si puedo hacerlo tambien para una empresa ya que al dar de alta las lineas de moviles lo pusieron como autonomo en vez de como empresa
gracias


Sí, siguiendo este mismo procedimiento puedes cambiar el titular de tu línea de autónomo a empresa. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
gracias y si que creo que en la tiendas tb lo hacen al momento