Ofertas de tarifa de contrato con solo sim

2.754 8
 #1
Escrito   0  0  
Que tal, que opinion teneis de la oferta de un 25% de descuento en las tarifas de contrato, sacando solo la sim. El descuento te dura 24 meses y solo 6 meses de permanencia.
Estoy pensandolo en la tarifa @M que son de 40€ y se quedan en 30€, con los 350 min, 350 sms, y los 500 mb.
Por cierto sabeis si tienen un numero maximo de destino de llamada, por que orange o yoigo son maximo de 100 destino.
Bueno a ver que pensais de lo que es comento.
Un saludo!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
añadele ademas el 2x1 en minutos sms y datos hasta el 31 de marzo con lo que de los 6 meses de permanencia 3 de ellos tienes el doble.Yo me he cambiado de movistar precisamente por esa oferta compre un terminal por mi cuenta hice la porta hace 2 semanas con la tarifa @xs 300 minutos 300mb hasta marzo y ademas un 25% descuento tambien en el modem usb que justo este mes me terminaba el descuento del 100% que me dieron hace un año y sin permanencia.Al tener el doble hasta marzo puedes cojer una tarifa inferior ahora teniendo en cuenta que te dan el doble y luego en marzo cambiar a una tarifa superior.La @xs te saldria a 15 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Pero en marzo cuando te cambies a una tarifa superior te cuesta a su precio normal, no tienes el 25% aplicado, ya que creo que esta promo acaba el 31/01/2012.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto sabes si tienes limite al mes de numeros de destino en llamadas???
 #5
Escrito   0  0  
no tiene limite
 #6
Escrito   0  0  
¿La permanencia es solo en operador o tambien en tarifa?

Graciaas!
 #7
Escrito   0  0  
Permanencia de 6 meses solo en operador, despues sigue hasta los 24 meses con el descuento pero sin permanencia.
Otra pregunta tengo que hacer, a ver, sabeis si con la @M el internet de 500 mb permite voz ip y tethering?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Permanencia de 6 meses solo en operador, despues sigue hasta los 24 meses con el descuento pero sin permanencia.
Otra pregunta tengo que hacer, a ver, sabeis si con la @M el internet de 500 mb permite voz ip y tethering?


Si esta permitido.

Bauer ha adjuntado esta imagen:
Ofertas de tarifa de contrato con solo sim

 #9
Escrito   0  0  
Pues el que este interesado, le pongo el enlace y lea las condiciones y que lo aclaren en alguna tienda vodafone por que yo veo algunas cosas raras...no me fio de esta gente ni un pelo
http://tienda.vodafone.es/moviles-f...t=150&width=600
Volver a Vodafone