Portabilidad a movistar...

1.703 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta semana inicié una portabilidad a movistar (amago) y hoy me han llamado para confirmar mis datos, me han dicho que recibiré el nuevo terminal la semana que viene, y que la portabilidad a movistar se hará efectiva tras recibirlo.
Mi duda es qué debo hacer, debo aceptar el terminal y esperar a que se hagan los tramites con vodafone para poder realizar el amago, o si acepto el terminal ya seria mas complicado...?
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atsen4
Hola, esta semana inicié una portabilidad a movistar (amago) y hoy me han llamado para confirmar mis datos, me han dicho que recibiré el nuevo terminal la semana que viene, y que la portabilidad a movistar se hará efectiva tras recibirlo.
Mi duda es qué debo hacer, debo aceptar el terminal y esperar a que se hagan los tramites con vodafone para poder realizar el amago, o si acepto el terminal ya seria mas complicado...?
Gracias por adelantado.


si no quieres irte a Movistar no cojas el terminal, porque va a ser peor. Intenta negociar con vodafone cuanto antes.
 #3
Escrito   0  0  
el problema es que si no cojo el terminal no me tramitaran la portabilidad se supone... entonces no me habría servido para nada no? supongo que podría coger el movil y tramitar la portabilidad y echarme luego para atras aceptando la contraofertra de vodafone pero seguro que movistar me pondria alguna pega ...
 #4
Escrito   0  0  
Si no cancelas la porta iras a Movistar el día que te hayan asignado el cambio de operador, con o sin terminal....
Negocia con VF cuanto antes y si te vas a quedar con VF no recojas el paquete.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo inicié la portabilidad a Movistar con intención de conseguir el amago a Vodafone anoche llamando al 1004. En la misma llamada hice la grabación de portabilidad y posterior comprobación de datos.
Esta mañana he recibido el SMS de Movistar y aún no lo he recibido de Vodafone, aunque ya aparece el estado de portabilidad en la web de la CMT.

Recuerdo que anoche en Movistar me dijeron que tenía 7 días hábiles (no cuenta el domingo) para cancelarla, o sea hasta el 24 de diciembre.
Volver a Vodafone