Ofrezco RECOMPENSA a quien me encuentre un IPHONE 4S

8.527 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues despues de, atraves de amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo.... buscar el IPHONE 4S por media España, no he sido capaz de encontrar ningún distribuidor Movistar que tenga el maldito IPHONE 4S 16 Gb, asi que pongo un verde y doy 20 euros a quien me diga que distribuidor de España tiene este telefono y me sea factible el poder adquirirlo.... soy capaz de cojer el coche e irme donde sea Xd

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Da pistas de por donde te mueves... y hasta donde llegarías emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo se dónde hay de 32 y 64GB ahora de 16GB ... nada de nada. En almería y provincia no los hay, y he llamado a TODAS LAS TIENDAS.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Preferencia Pais Vasco, Navarra, logroño.... pero tengo amigos en muchos sitios a los que puedo autorizar para que me recojan el movil.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte.....emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
tienes un privado

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
tienes un privado

Agotado pero gracias de todas formas

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ando como tu, pais vasco, navarra y alrededores... nada de nada de el de 16.

En una tienda se han portado y me ha comentado que les llegan 2 por semana, y hay lista de espera de 30 !!!!!


Ahora de 32 y 64 parece que hay........pero me da que la malloria solo tenemos puntos para el de 16. el de 32 se va a 166 y 64 a 266

Me da que la llevamos clara...
 #9
Escrito   0  0  
Todas las dudas aquí por favor.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han comentado que hasta mediados de enero no reciben mas, que Apple no tiene en almacen ni uno
Volver a Movistar