nokia 7210 y GPRS

999 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento tengo activado el servicio gprs he configurao todo creo q bien o por lo menos eso me han dicho en el 4455 (tengo movistar de tarjeta) y al conectarme me sale la "G" en el movil pero al rato me pone "conexion suspendida".
Pos bueno a ver si alguien me puede echar una mano y entre todos conseguimos q esto me funcione xq si no funciona el GPRS no me van los MMS.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero Enhorabuena por ese Telefono que te acabas de comprar.Yo tengo uno y me va de maravilla.
Hay que configurar el GPRS 2 veces (es decir en 2 sitios)y el MMS en 1.

En este sitio detallo donde van todas las configuraciones:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=102944


Espero q te sirva como me sirvio a mi
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero felicitarte por la compra,yo tengo uno y me va muy bien.

El GPRS hay q meter la configuracion en dos lados en Conexion y en Conectividad.
El MMS donde los mensajes multimedia.

Aqui te indico como se hace:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=102944

 #4
Escrito   0  0  
q es lo q tengo q poner en conexion exactamente¿??¿?¿ si tienes messenger o algo podemos hablar mejor o si no pos me lo cuentas por aqui xDDD
 #5
Escrito   0  0  
esto me sigue diciendo conexion interrumpida no lo entiendo!!!!! me conecta y luego me dice q conexion interrumpida!!!1
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero seria configurarlo bien para descartar problemas de configuracion.

Yo tambien tengo Movistar de Tarjeta.

Si utilizas el IRC vente al Canal #Clubnokia y preguntas por Naranjo.

Te indicara paso a paso.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Este se me había colao
 #8
Escrito   0  0  
En Movistar hay operadores bastante impresentables, yo tengo un 8310 y tardé una semana en que me activaran el gprs cuando en teoría sólo debía haber tardado 24 horas, resulta que debe ser que no me expreso con suficiente claridad y cuando llamé después de dos días para saber qué pasaba me dijeron que allí no había constancia de que hubiera llamado para activarlo. Así hasta que, tras una semana, pude activarlo.
Tengo un amigo que tiene un 7210 también y le ha pasado lo mismo, ha tenido que llamar unas cuantas veces. Pero que yo sepa sólo hay que configurarlo en un sitio, en el menú de servicios, el otro lugar donde puedes configurarlo creo que es para navegar utilizando el móvil a modo de módem.
Seguramente no te lo han activado todavía si es que está bien configurado, claro.
Saludos
Volver a Movistar