Movistar habla 15

9.129 28
 #1
Escrito   0  0  
En esta pagina pone que van incluidos 1,90 € de datos. Es eso así o cada día habría que pagar esos 2 euros?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
En esta pagina pone que van incluidos 1,90 € de datos. Es eso así o cada día habría que pagar esos 2 euros?

No lo se seguro, creo que por cada dia que usas internet te cobran dos euros , si no lo utilizas no te los cobra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
En esta pagina pone que van incluidos 1,90 € de datos. Es eso así o cada día habría que pagar esos 2 euros?

Es la tarifa básica diaria de internet. Si te conectas un día a internet, te cobrarían por ese día 1,90€ pudiendo conectarse las veces que quieras ese día. Y descargando hasta 250Mb a máxima velocidad. Después, se bajaría la misma.

Es decir, es la tarifa predeterminada de internet sin tener contratada ningúna Tarifa Plana de datos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para contratar datos las tarifas son algo abusivas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Para contratar datos las tarifas son algo abusivas

pues antes estabamos peor:

100 megas --> 10€
200 megas --> 15€
1 giga ---> 25€
Ahora las TD llevan SMS gratis y 500 megas cuesta 15€ y si tienes ADSL de movistar te rebajan 5€. Si algo tienen las nuevas tarifas son precisamente las TD.



 #6
Escrito   0  0  
Mi mujer lo único que quiere es el whatsapp y le han dicho que tiene que elegir la tarifa habñs y navega 21.... Paga 21 € por internet y a partir de ahí paga lo que hables....
Yo por mi iPhone pago 15 € de datos no se me parece mucha diferencia a favor de Movistar
 #7
Escrito   0  0  
No tiene por qué contratar los 21 eurazos de habla y navega 21... Si sólo quiere internet en el móvil con contratar la tarifa de datos internet 15 ya tendría suficiente...
 #8
Escrito   0  0  
¿Se puede contratar una tarifa de datos sin voz? Creo que no emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Pero si contrata la tarifa de 15.€ por cuanto hablaría por teléfono?

Es que el tema de pagar los 6 € de cuota y a partir de ahí corre el contador de lo que hable... Me parece un poco estafa

Yo tengo tarifa de datos de 15€ y tarifa plana de voz de 29€ y por eso tengo un iPhone 32gb gratis con Movistar. Esas tarifas nuevas sin un móvil uvero me parecen abusivas
 #10
Escrito   0  0  
Si contratas sólo la Tarifa de datos de 15 euros, hablarías a 18 cent/min a cualquier siempre.

Las nuevas tarifas básicamente es hacer lo que quieras con tu línea, te lo configuras a tu gusto. Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a que nos lo den hecho y a no querer pensar.
Dependerá del uso que quiera darse... Si quisiera también hablar con esa línea y no le interesa tener la cuota de 3€ por llamadas gratuitas los fines de semana... Pues pondría las llamadas a 6 cent/min de lunes a domingo con Habla 24h y la tarifa de datos. Cuota = 18€.

Pues por esa regla de tres, 15 + 29,90€ = 45€. Con el gasto mínimo de 45€ se está regalando el Samsung Galaxy S II en portabilidad. Así que, son igual de abusivas que antes...
Volver a Movistar