¿Que pone en la pantalla de nuestros terminales? ¿Orange o Masmovil?

12.454 28
 #21
Escrito   0  0  
Masmovil en los dos teléfonos que tenemos

Caminando por la vida
 #22
Escrito   0  0  
Con un S3, me pone Másmovil.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #23
Escrito   0  0  
A mi en el iphone 5 me sale Orange, pero aun no he podido poner el apn bien, alguien que tenga iphone me puede decir? No me sale la opcion.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerarbcn
A mi en el iphone 5 me sale Orange, pero aun no he podido poner el apn bien, alguien que tenga iphone me puede decir? No me sale la opcion.
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguiendo los pasos te llegará un sms de configuración para internet de forma inmediata.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguiendo los pasos te llegará un sms de configuración para internet de forma inmediata.

Un saludo.


Gracias, al final lo hice asi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se descargar el perfil de configuracion y se instala. Y listo, aunque sigue saliendo orange, pero no hay problema.

gracias por la info emoticon feliz

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #26
Escrito   0  0  
En iPhone 5 libre pone Orange...

Invitación Simyo: 615710550
 #27
Escrito   0  0  
Depende del teléfono y la SIM: en mi Nokia E52 y un alcatel Dual SIM ponen MASmovil...

....
 #28
Escrito   0  0  
iphone 4 y me sale orange, pero eso no es lo malo, lo malo es que como el movil me lo reconoce como orange, me tiene capado tanto la configuracion del APN como el "compartir internet"

caguento
 #29
Escrito   0  0  
¡Hola!

antpagan, tienes que descargarte un fichero de configuración que se encuentra en la sección de Preguntas Frecuentes de la web de MásMóvil.

quote:
Quiero configurar mi iPhone:

Si has actualizado recientemente tu iPhone/o iPad, o no encuentras donde poner el APN, descarga este archivo, y cargalo en tu iPhone.Te sugerimos que conectes el iPhone/iPad a una red WIFI, y pinches en el link que se corresponda con tu tarifa de datos.

Si tienes contratado cualquiera de nuestros bonos mirar configuración
Si has contratado la tarifa de 5 GB mirar configuración

Luego solo tienes que pulsar en instalar, aceptar los cambios y reiniciar el terminal.
Fuente: Preguntas frecuentes

Eso es para configurar el APN y navegar con MásMóvil con un iPhone. En cuanto al tethering, tendrás que hacer jailbreak e instalar una aplicación. Investiga por el foro.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil