si me compro el 7650 y el pc no tiene infrarrojos....

359 4
Escrito   0  0  
¿no me puedo bajar fondos, melodías polifónicas, ni juegos desde internet?.

Dispongo de un Pentium III a 800 mhz, con 2 puertos USB y mi conexión a internet es de 56kbs. ¿No me vale de nada a la hora de sacar rendimiento al teléfono?, xq si es así, me hago con el T-100 de Samsung de cabeza y me olvido de los mms y similares...

Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Te puedes comprar un adaptador usb de infrarrojos, o una antena Bluetooth para conectar el telefono, busca por los post

No hay futuro, solo existe el que nosotros conocemos...
Http://www.Genocida.com
Escrito   0  0  
Hazle caso, los infrarrojos están baratitos y son fiables. Cómpratelos que te merecerán la pena con el 7650, te lo aseguro.

P.D.:Genocida, a ver si te curras una foto de Legolas+7650, que a mi novia le hará mucha ilusión emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A lo mejor si pones el móvil al lado del PC se acaban haciendo amigos y se entienden mutuamente sin necdesidad de infrarrojos...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pon la ruta donde se encuentra la imagen en el 7650 y te aparecera en pantalla (y ahí ya le das a guardar) Y para los midis lo mismo emoticon lengua Eso si, al final te saldra caro si estas cargando imagenes y melodias cada 2x3, cuando puedas pillate un puerto IR pal PC emoticon sonrisa

Un Saludo!
Volver a General