[CONSEJO] BlackBerry+xbox con portabilidad pospago y prepago Vodafone a tarifa @XS.

5.188 8
 #1
Escrito   0  0  
Habeis visto esto en groupon??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
sólo por 49eu te dan una blackberry y una xbox360?? alguien me lo explica??? demasiado bueno para ser verdad!!
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado bueno sí. Como puede ser posible? Qué página es esta?
 #3
Escrito   0  0  
es que no se como va esto, si tienes que hacer una portabilidad o que....
BlackBerry con portabilidad pospago y prepago Vodafone a tarifa @XS.
prepago vodafone???
 #4
Escrito   0  0  
La oferta es buena pero tienes que contratar tarifa @XS y supongo que la permanencia serán 24 meses.

Esta modalidad, con una cuota mensual de 20 € incluye:

- 150 minutos de 18 h. a 8 h. y fines de semana.
- Todas las llamadas (sin establecimiento de llamada) a 1 número favorito Vodafone (VIP).
- 150 MB de navegación en internet. Una vez consumidos se baja la velocidad a 64 kbps.

Haciendo cuentas 20 * 24 = 480€ sin IVA Si ya gastas eso con otra compañía y se adapta a tu consumo y cambias merece la pena. Si no echa cuentas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es decir tienes que hacer una portabilidad desde alguna compañía que no sea vodafone? Pues aún así es interesante, mi novia esta en orange a ver si la convenzo y se cambia, no se si le quedara algo de permanencia. Los que ya estamos en vodafone no podemos hacerlo, no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lamento deciros que la xbox 360 esta agotada. Solo queda la opcion de los auriculares.
 #7
Escrito   0  0  
una pena...aunque no pone algo de prepago???porque si es asi me voy a por la bb y los monster beats.

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy un poco ansias. Creia que se podia hacer una migracion pues ponia prepago vodafone y solo es para portabilidades desde otra compańia. Si no recuerdo mal creo k ponia 18 meses permanencia haciendo clic en condiciones y te lleva a la pagina de internity

Yo los voy a anular. Si a alguien le interesan pues no ha llegado a tiempo que me diga. Se los dejo al mismo precio. Tengo un pack auriculares en negro y otro xbox
 #9
Escrito   0  0  
Pues tampoco es para tanto

Ahora mismo tienes un X6 + una tablet por 0 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y basta con una XS, no es necesario una @XS

no es para tanto
Volver a Vodafone