[AYUDA] Vodafone no libera iphone 4 si tienes permanencia???

2.056 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes bueno os explico mi caso. Vereis tengo un iphone 4 que ya ha echo los 12 meses desde que me lo dio vodafone y llame hace unas 3 semanas para que me lo liberaran y me dijo la chica con la que hable que habia enviado la solicitud para que me lo liberaran los de apple que en unos 15 dias me llamaban. De esto hace ya 3 semanas. El caso es que he llamado ahora hace un rato y con el chico que he estado hablando me ha dicho que no podia hacerme la liberacion porque aun tenia permanencia con ellos. Apenas me quedan 5 meses de permanencia. El caso es que si esto lo pueden hacer o me tienen que liberar el telefono tenga o no permanencia?? Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
si que pueden...
a esperar 18 meses, revisa tu contrato veras como viene emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, es tal y como te acaban de comentar.

Ammm... y previo pago de 6€ más el IVA correspondiente.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces tengo que esperar a que se me acabe la permanencia??? Y eso de los 12 meses que es para los que no tienen permanencia imagino no??? En fin vaya cara mas dura que tienen...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Entonces tengo que esperar a que se me acabe la permanencia??? Y eso de los 12 meses que es para los que no tienen permanencia imagino no??? En fin vaya cara mas dura que tienen...

Yo estuve como tu y segun me dijo la chica solo te lo liberan pasado 12 meses y no los 18 totales si firmas otra permanéncia con otro teléfono.
Así se aseguran tenerte ligado aunque sea con otro móvil.

A mi me quedan sólo 4 ya... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Yo estuve como tu y segun me dijo la chica solo te lo liberan pasado 12 meses y no los 18 totales si firmas otra permanéncia con otro teléfono.
Así se aseguran tenerte ligado aunque sea con otro móvil.

A mi me quedan sólo 4 ya... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


A mi me pasa eso, tengo solicitada la liberación de mi iphone 4 con el cual hago 12 meses el 14 de diciembre y ahora quería hacer un amago para sacar un terminal a mi novia. Al tener nueva permanencia con el nuevo terminal agilizaran la liberación del iphone???

Villaza, paraíso natural...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
A mi me pasa eso, tengo solicitada la liberación de mi iphone 4 con el cual hago 12 meses el 14 de diciembre y ahora quería hacer un amago para sacar un terminal a mi novia. Al tener nueva permanencia con el nuevo terminal agilizaran la liberación del iphone???

Más que agilizarlo diría que lo podrás hacer... Sin nueva permanencia no hay liberación hasta los 18 meses
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Más que agilizarlo diría que lo podrás hacer... Sin nueva permanencia no hay liberación hasta los 18 meses

Ok, intentaré hacerlo todo esta semana a ver que pasa...

Villaza, paraíso natural...
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces esperare hasta que cumpla los 18 meses y despues me largare a otra compañia. Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Pues entonces esperare hasta que cumpla los 18 meses y despues me largare a otra compañia. Saludos y gracias

Asegurate a liberarlo antes de irte que si no si que no te lo liberan...
Volver a iOS