duda urgente!!!

289 3
 #1
Escrito   0  0  
Voy a llamar a permanencias, cuando te hacen la oferta importa el Consumo Minimo que elijas, o es indiferente.

Si por ejemplo elijo CM de 45 euros dixo consumo se ara efectivo desde ese instante y ya no se podra modificar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Voy a llamar a permanencias, cuando te hacen la oferta importa el Consumo Minimo que elijas, o es indiferente.

Si por ejemplo elijo CM de 45 euros dixo consumo se ara efectivo desde ese instante y ya no se podra modificar?
Gracias


el consumo minimo te lo pueden poner al instante el gasto minimo solo al canjear el bono

te diria pedir un terminal pero con la tarifa que ya tienes no cambiarla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
el consumo minimo te lo pueden poner al instante el gasto minimo solo al canjear el bono

te diria pedir un terminal pero con la tarifa que ya tienes no cambiarla


El problema es que no tengo tarifa asociada, ni consumo minimo ni gasto minimo.

Lo digo porque supongo que me daran mas puntos al pedir mayor gasto minimo y/o consumo minimo (pensaba que era lo mismo).

Me parecio ver en algun post que no importaba, que luego al anular el bono no se hacia efectivo, pero ya no se.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
quote:

Originalmente escrito por danzaes
el consumo minimo te lo pueden poner al instante el gasto minimo solo al canjear el bono

te diria pedir un terminal pero con la tarifa que ya tienes no cambiarla




El problema es que no tengo tarifa asociada, ni consumo minimo ni gasto minimo.

Lo digo porque supongo que me daran mas puntos al pedir mayor gasto minimo y/o consumo minimo (pensaba que era lo mismo).

Me parecio ver en algun post que no importaba, que luego al anular el bono no se hacia efectivo, pero ya no se.


el gasto minimo no importa despues lo cancelas y listo hasta que canjees el bono en tienda no se hace efectivo

el consumo minimo que es la tarifa tampoco importa lo unico que eso te lo aplican al momento y tendra que ir a canal cliente y anularlo y poner el que tu quieras

un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar