[ayuda] Blackberry nueva de YOIGO no coge cobertura

3.216 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el siguiente problema:

Me he cambiado a yoigo y a partir de este lunes soy de Yoigo. El problema es que me han dado hoy la blackberry, y he metido otra tarjeta que tengo de Yoigo, y no me coge cobertura,¿Que le puede pasar?

No se si esque hay que esperar hasta el lunes a que se active o sq esta mal la blackberry(No creo, jeje)

Por último en la blackberry también me ha sorprendido que no viene al arrancar ni apagar las animaciones de Yoigo, por lo que creo que a lo mejor me lo han dado libre el movil, pero lo que no entiendo xq no funciona, agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aglamela
Buenas, tengo el siguiente problema:

Me he cambiado a yoigo y a partir de este lunes soy de Yoigo. El problema es que me han dado hoy la blackberry, y he metido otra tarjeta que tengo de Yoigo, y no me coge cobertura,¿Que le puede pasar?

No se si esque hay que esperar hasta el lunes a que se active o sq esta mal la blackberry(No creo, jeje)

Por último en la blackberry también me ha sorprendido que no viene al arrancar ni apagar las animaciones de Yoigo, por lo que creo que a lo mejor me lo han dado libre el movil, pero lo que no entiendo xq no funciona, agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Un saludo a todos

Llama a Yoigo a ver que te dicen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
esa otra tarjeta de y oigo que tienes funciona bien? no estará dada de baja o sin activar?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Nada, probaré hoy cuando vuelva a casa a ver si la activado o si funciona ya. La otra tarjeta que probé es la que uso siempre y esa está activada.

Ya os contaré, muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvido contaros, metí esa misma tarjeta (No es con la que estaba haciendo la portabilidad) el día que en teoría empezaba mi portabilidad y perfecto.

Muchas gracias y espero que sirva esta información si a alguien le pasa lo mismo
Volver a BlackBerry