Tarjetas 16k vs 32k

831 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, queria saber si alguien me podria explicar la diferencia entre estas dos tarjetas sim... es solo la capacidad??

Como puedo conseguir convertir mi tarjeta sim de amena de16k en una 32k??Si se lo solicito a amena me lo haran??


Muchas gracias a todos/as
 #2
Escrito   0  0  
En las tarjetas de 32K caben hasta 40 mensajes de texto y 250 (creo) contactos de la agenda. Aparte, la velocidad es bastante más rápida. Yo antes tenía una de 16 y ahora de 32, y he notado que al encender el móvil tarda mucho menos (casi nada) en conectarse a la red, y lo mismo al acceder a la agenda. Antes estaba un rato diciendo "Ocupado, reinténtelo", y ahora es casi instantáneo.

Para cambiarla, llégate aun Mundo Amena y pregúntalo. Normalmente lo hacen cuando el móvil falla por algún problema de la tarjeta, pero por preguntar tampoco se pierde nada.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me imagino que las tarjetas de 32k las habran mejorado, pero yo tengo una de 16k y otra de 32k ydesde luego la de 32k me tarda mucho mas, me cuesta mas acceder a la agenda cuando lo enciendo o a los mensajes, eso si entran mas mensajes en la de 32 k, aunque dentro de las de 32k algunas aceptan mas sms que otras.

Un saludo.
Volver a Amena