[CONSEJO] 120 euros de fianza

6.464 23
 #1
Escrito   0  0  
Fui hace menos de medio año cliente de Yoigo, luego me pase a Movistar y ahora quería ser Yoigo otra vez.
No me aceptaban y les envié el mail con las 2 facturas, los dos recibos y la copia del DNI y tras dos semanas me dicen que me han denegado la portabilidad.

Tengo trabajo fijo, no tengo nada a deber ni estoy en ninguna lista de deudores.

Según me dicen es por haber sido cliente de Yoigo en menos de medio año y haberme ido.

El tema es q buscando he visto lo de la fianza de 120€ y veo q es mi unica opcion.

Me gustaría que me explicarais un poco esto los que sabéis mas del tema y si lo devuelven, por me echa un poco para tras este tema.
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no pago una fianza de 120 leuros ni jarto grifa; será por compañías....
 #3
Escrito   0  0  
El tema de la fianza es una p*t* porque sé de gente que la ha pagado y luego ha sido una leche para cobrarlo otra vez...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Yo no pago una fianza de 120 leuros ni jarto grifa; será por compañías....
Te sale a cuenta el cambio inmovilizando esos 120 euros?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dant3
El tema es q buscando he visto lo de la fianza de 120€ y veo q es mi unica opcion.


Se lo comenté a los operadores cuando intentaba portar a mi pareja y me dijeron que esa posibilidad no existía. No obstante la gente lo comenta aquí, así que ha de ser solo en tienda física.
 #6
Escrito   0  0  
En tienda fisica si existe, dejas los 120€ de fianza y creo que en unos 4 meses te la devuelven. Pero como comentan por arriba alomejor tienes algun lio y tardan mas en devolverla.
Yo lo que tengo claro es que no lo haria...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Te sale a cuenta el cambio inmovilizando esos 120 euros?

No he entendido bien la pregunta, pero yo personalmente, que pago religiosamente mis facturas, si una compañía telefónica tiene la ocurrencia de pedirme 120 euros de fianza por darme un servicio que además pago, la descarto de forma inmediata.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ni de broma los pagaría. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Creo que hay operadores de sobra si yoigo no quiere un cliente.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
vete a otra compañía, la gilipollez de yoigo de ponerse exquisitos con que cliente dejan o no dejan darse de alta es vergonzosa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si una empresa pone dificultades para trabajar conmigo y me hace volver otro día para llevarles facturas, recibos y encima esperar hasta recibir la respuesta, lo llevan clarinete, me llevo mi dinero a otra parte y listo.

Volver a Yoigo