[AYUDA] ¿www.vodafone.es "petada"?

2.866 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo intentando entrar en la web de Vodafone desde hace un rato y no hay manera, siempre da un error "Error 500--Internal Server Error"

¿Os pasa igual? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
http://vodafone.es/particulares/es/

Yo estoy dentro.
 #3
Escrito   0  0  
esta web es una mierda, hice una restriccion de datos varias veces, con o sin pág intermedia, y nada, no se aplica de ninguna manera salvo llamando y con paciencia. eso sí voda devuelve bastante al reclamar, lo que, visto de otra manera, nos están chutando errores sistemáticos "accidentales" en nuestras facturas. Aunque, y aquí ayudadme, hice una restauración de fábrica al omnia 2 (que vaya piña de telef.), que supuestamente activa tarifa solo. un saludo

"Don´t try".
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ya vuelve a funcionar emoticon ummmmm

Cerrando hilo...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
parece ser que estan actualizando la pagina con la campaña de navidad del 2x1 en tarifas en minutos datos y sms hasta marzo que en principio seria vigente desde el dia 10 pero he logrado entrar y veo que ya esta vigente desde hoy para altas nuevas portas y migraciones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Manda h... desde su propia red no se entra, pero desde la de movistar se accede sin problemas, es para que se lo hagan mirar.

Ami me pasa lo mismo, mi adsl es de vodafone y cuando entro me da continuamente error, en cambio me meto desde la casa de mi hermano que tiene el adsl de yacom y entra sin problemas, casualidad? en fin...
 #8
Escrito   0  0  
A mí no me deja ver el saldo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoalej
A mí no me deja ver el saldo

eso ya lleva mucho tiempo asi, llama al 123, y te lo diran, alega que su web da fallo!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
eso ya lleva mucho tiempo asi, llama al 123, y te lo diran, alega que su web da fallo!
saludos


Vale porque lo llevo intentando varios días y no hay manera de poder verlo.
Volver a Vodafone