[AYUDA] llamar a bajas mientras esperas bono de portabilidad

4.067 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi duda es la siguiente he conseguido los puntos de permanencias, he protegido los mios con accesorio y he realizado la portabilidad de la cual estoy esperando el bono. La pregunta es si puedo llamar al 609 con la cantinela de pasar la linea de contrato a prepago para conseguir los puntos de bajas.. GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda que tu amigo. Yo primero llame a bajas y me dieron un bono de 75000 puntos, luego fui a canal cliente y lo cancele. Pero me meto en puntos extra y... no sale nada de bajas, solo los 75000 de portabilidad. Ahora estoy en proceso de amago y me gustaria saber si puedo volver a llamar a bajas para intentarlo de nuevo.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Depende del operador que os coja la llamada, ya que si realizo su trabajo en condiciones, mirará los cuestionarios de Retención que indicará que ya os han hecho una oferta y no podrán haceros otra.

Por el contrario, si no lo miran o no se dan cuenta... Os darán puntos. Cuestión de probar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Depende del operador que os coja la llamada, ya que si realizo su trabajo en condiciones, mirará los cuestionarios de Retención que indicará que ya os han hecho una oferta y no podrán haceros otra.

Por el contrario, si no lo miran o no se dan cuenta... Os darán puntos. Cuestión de probar emoticon guiño


Pero de darse cuenta me dirian que ya tengo la oferta del amago o no me dirian nada y podrian anularla?
 #5
Escrito   0  0  
Te lo dirían.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Te lo dirían.

mUCHAS GRACIAS!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
mUCHAS GRACIAS!

En efecto ha funcionado acabo de conseguir 50.000 puntos extra en bajas y estoy esperando el bono del amago por lo que si se puede hacer!. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
buenas una duda, que lo has conseguido mientras esperas la cancelacion de la portabilidad? y los 50.000 puntos extras que han sido para el mismo terminal? explicame un poco. Has llamado a bajas para pasarte a prepago mientras estas en proceso de cancelacion de portabilidad?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
buenas una duda, que lo has conseguido mientras esperas la cancelacion de la portabilidad? y los 50.000 puntos extras que han sido para el mismo terminal? explicame un poco. Has llamado a bajas para pasarte a prepago mientras estas en proceso de cancelacion de portabilidad?

No no la portabilidad ya se canceló el viernes, he conseguido los puntos de bajas mientras estoy esperando el bono que me ofrecieron en el amago.

He llamado y le he dicho que queria pasar la linea a prepago y me ha ofertado el galaxy mini a 0€ dandome 50.000puntos bono que he cancelado de inmediato y ya me sale en puntos extra junto a los 45.000puntos que conseguí en permanencias, a parte tenia 22000 puntos propios de los cuales he protegido 17.000 con accesorio dejando visibles 5000. Los 95000 de puntos extra (bajas+permanencias) los he protegido con mi otra linea generando un bono por un galaxy ace, para asegurarme de que me dan los 175.000 del amago.

en el amago me ofrecieron el iphone 4s con GM de 45€ por 98€ (unos 175.000 puntos)

Si todo sale bien tras recibir el bono del amago y cancelar todos los bonos me junto con unos 295.000 puntos para el galaxy 2 a 0€ y GM de 6€.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por responder, a mi me ofrecieron lo mismo, pero me acaba de llegar el bono de 175.000 puntos para el I4s. solo tengo 1 linea. puedo hacer algo para conseguir algun punto mas? por lo menos para llegar a los 200.000? si llamo a bajas me cogeran los 175.000 no?
Volver a Movistar