Orange y Movistar saturados?

942 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

hice la portabilidad de Movistar a Orange ardilla sólo sim (contrato) el lunes pasado día28 y a día de hoy (camino de las 48h) todavía no me han mandado un sms los de orange (sí me han mandado un correo, es equivalente??).

Evidentemente Movistar no me ha escrito porque aun no saben que tengo la intención de hacer portabilidad! en CMT sale como que sigo siendo de movistar...

Alguien sabe cuanto tiempo tengo desde que aparezca en CMT que está en proceso de portabilidad para cancelar con Orange?


Me huele muy raro, más bien a LIO...y PASO DE ROLLOS...como no den noticias mandaré fax a orange para cancelar...

Cuanto debería esperar para recibir sms de Orange de portabilidad? y el de movistar?


ayuda, please!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Hola!

hice la portabilidad de Movistar a Orange ardilla sólo sim (contrato) el lunes pasado día28 y a día de hoy (camino de las 48h) todavía no me han mandado un sms los de orange (sí me han mandado un correo, es equivalente??).

Evidentemente Movistar no me ha escrito porque aun no saben que tengo la intención de hacer portabilidad! en CMT sale como que sigo siendo de movistar...

Alguien sabe cuanto tiempo tengo desde que aparezca en CMT que está en proceso de portabilidad para cancelar con Orange?


Me huele muy raro, más bien a LIO...y PASO DE ROLLOS...como no den noticias mandaré fax a orange para cancelar...

Cuanto debería esperar para recibir sms de Orange de portabilidad? y el de movistar?


ayuda, please!

Aquí se te puede ayudar sin problemas.

El proceso de portabilidad suele tardar 8 días hábiles, según Orange.
Por lo tanto, estate tranquilo que hasta que en el CMT no esté esa línea en proceso de portabilidad es que Orange no ha iniciado los trámites y Movistar, como tú dices, no tiene ni idea de esa portabilidad.

Yo te aconsejo que te esperes a que se modifique el estado de esa línea en el CMT. Mientras ponga Movistar, pues eres Movistar.
1Saludo, Mother Fucker!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que mirar si Orange ha aceptado la portabilidad.
Yo hace unos meses despues de unos días, mire en la wed de Orange, y me ponia que llamará a un 902..., llamé y querian que me pasara por una tienda.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar porque tengo el mismo problema que tú y me han dicho que tengo que pasar a tarjeta primero en Movistar y luego migrar a tarjeta Orange, que sinó rechazan la portabilidad.

Parece que han cortado el grifo...

Un saludo

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #5
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS!

Me acaban de escribir de Orange que comienzan con mi portabilidad. Han tardado 1 día y media asique realmente lo único que ocurrió fue que entró "acojone". Por lo tanto hay que tener paciencia y eso de que hay que migrar a tarjeta en movistar..NANAI

*Lo he comprobado en CMT y ya aparezco en portabilidad. Ahora a esperar a Movistar.

Gracias por tu buen talante y sentido del humor munineo, lo digo de verdad emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué grifo?

En abril de este año porte desde MOVISTAR CONTRATO a ORANGE CONTRATO (sólo SIM) y no tuve ningún problema. Firmé la solicitud un viernes en un stand ORANGE de MEDIAMARKT y a la semana siguiente fui a recoger la sim y todo PERFECTO.

Yo creo que es ilegal que te obliguen a cambiar de modalidad para poder portar.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente las portabilidades tramitadas telefonicamente son casi inmediatas, creo que las vuelcan directamente al sistema, siempre y cuando no haya datos incorrectos... En cambio las online, a través de internet, suelen iniciarse a las 48 horas, que es el tiempo que tardan en verificar los datos.



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
HOLA A TODOS!

Me acaban de escribir de Orange que comienzan con mi portabilidad. Han tardado 1 día y media asique realmente lo único que ocurrió fue que entró "acojone". Por lo tanto hay que tener paciencia y eso de que hay que migrar a tarjeta en movistar..NANAI

*Lo he comprobado en CMT y ya aparezco en portabilidad. Ahora a esperar a Movistar.

Gracias por tu buen talante y sentido del humor munineo, lo digo de verdad emoticon guiño

Me alegro que tengas solucionado el tema.
Yo hice la porta el domingo por la noche y ayer por la noche ya cerraba la oferta con Movistar. Vamos, una vez que aparece en el CMT en proceso de portabilidad, en un par de horas ya están los de Movistar al canto.

Suerte con tu amago emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar