amago con 11 meses y 4 dias

2.476 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos lo he hecho a ver que pasa ya os contare si sale o no sale, en teoria he amagado ya dentro del ciclo de los 12 meses veremos que pasa ya os contare
 #2
Escrito   0  0  
No dejes de comentarlo que yo en una semana estoy como tú jeje
 #3
Escrito   0  0  
Teoricamente es cada > 12 meses, pero bueno es probar, a ver si te dejan... emoticon disimulo emoticon disimulo

Eso sí, estate al loro, no vaya a ser que ni te llamen, y luego te claven la penalizacion por permanencia!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco te costaba nada esperar 26 dias... lo queremos todo...
 #5
Escrito   0  0  
Yo probe el ultimo amago con 11 meses y 3 semanas, y colo, pero claro, faltaba una semana, no 26 dias.

Puedes mirar si te deja renovar permanencia por puntos. Eso puede ser una pista.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Yo probe el ultimo amago con 11 meses y 3 semanas, y colo, pero claro, faltaba una semana, no 26 dias.

Puedes mirar si te deja renovar permanencia por puntos. Eso puede ser una pista.


Buena idea
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si le ofrecerán algo,ya nos contarás que ansiosos somos muchos,jajaja

Mail: i82@hotmail.es
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo 11 meses y 5 dias y esperando ansioso al año.... esperaré tus comentarios...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Para lo que ofrecen ahora mismo yo habria esperado por si cambiaba la cosa...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Ruben1973...¿alguna noticia nueva?

Saludos
Volver a Vodafone