Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Yoigo refresca sus precios

[NOTICIA] Yoigo refresca sus precios

6.229 23
 #1
Escrito   0  0  
El cuarto operador móvil de nuestro país lanza nuevas tarifas para hablar y navegar en una vuelta más de tuerca en la "guerra de precios".
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
a ver si los demas entran en la guerra y se bajan un poquito los pantalones
 #3
Escrito   0  0  
De momento empiezan a cobrar los desvios entre Yoigos sin avisar a los clientes.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, subiendo precios a llamadas a 901 y 902 y eliminando la tarifa sin consumo mínimo. Compensarán las nuevas facturas tanto recorte por la espalda y sin avisar?
 #5
Escrito   0  0  
Si a esta "La Plana de 20: Por 20 euros al mes (23,6€ IVA incluido) incluye 300 minutos de llamadas nacionales. Si se adquiere con un terminal tiene una permanencia de 18 meses y se dirige a quienes sobre todo les interesa hablar." le hubieran puesto 300 megas si hubiera roto el mercado.

Pero la @xs de vodafone para mi está más equilibrada que esta.

un saludote
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Si a esta "La Plana de 20: Por 20 euros al mes (23,6€ IVA incluido) incluye 300 minutos de llamadas nacionales. Si se adquiere con un terminal tiene una permanencia de 18 meses y se dirige a quienes sobre todo les interesa hablar." le hubieran puesto 300 megas si hubiera roto el mercado.

Pero la @xs de vodafone para mi está más equilibrada que esta.

un saludote

Pero es que para llamadas e internet, han puesto la plana de los 30€.
Ademas ten en cuenta que la @XS, son solo 150 minutos y megas. A mi no me llegarian para todo el mes.

En cambio la La Plana de 30, me parece interesante. Ofrece casi lo mismo que la @M, que es la que tengo y 10€ mas barata.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pero es que para llamadas e internet, han puesto la plana de los 30€.
Ademas ten en cuenta que la @XS, son solo 150 minutos y megas. A mi no me llegarian para todo el mes.

En cambio la La Plana de 30, me parece interesante. Ofrece casi lo mismo que la @M, que es la que tengo y 10€ mas barata.


También tienes razón. Tienes lo mismo que @m y más barata. Pero para los que no gastamos esos 35e, estaría bien tener algunos megas de datos en la de 20e.

un saludote
 #8
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas de Yoigo no me parecen nada buenas, y menos si con esto pretender competir con las nuevas de Movistar.
- Eliminarán la tarifa 0 cent./min. a Yoigo. Cuando en Movistar entre las nuevas hay la opción de llamar a movistar fijo y movil por 0 cent./min. sin limitaciones, por 3€/mes + consumo mínimo 6 €.
- Todas las tarifas bono de minuto todo, no hay tarifas atractivas para quienes gastan poco en móvil. Otra ventaja en la de Movistar que por 3 €/mes + 6 €/consumo mínimo tienes la tarifa 6 cent./min. a cualquier destino a cualquier hora...
- SMS se quedan a 10 cent./sms, mientras Vodafone tiene varios combinados con bono de mensajes incluidos, y Movistar con sus tarifas de datos desde 10 € (para clientes de ADSL, sino 15 €) incluye tarifa plana de dato + SMS ilimitados a cualquier operador.

Vamos, estas tarifas son una respuesta muy muy floja a los movimientos de la competencia.
 #9
Escrito   0  0  
Estos de Yoigo, se estan volviendo "sibaritas".
Creo que lo de anular la tarifa del cero, es una gran cagada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Si a esta "La Plana de 20: Por 20 euros al mes (23,6€ IVA incluido) incluye 300 minutos de llamadas nacionales. Si se adquiere con un terminal tiene una permanencia de 18 meses y se dirige a quienes sobre todo les interesa hablar." le hubieran puesto 300 megas si hubiera roto el mercado.

Pero la @xs de vodafone para mi está más equilibrada que esta.

un saludote


Todo eso puede estar muy bien, pero habrá que ver cuanto nos "clavan" por un movil con esta tarifa, porque si los dan al precio de la del cero, apaga y vámonos.
Volver a General