[NOTICIA] Yoigo refresca sus precios

6.277 23
 #11
Escrito   0  0  
yo le echaría un vistazo a la tarifa COMBINANET 20 de eroski movil.
Por 20€ te dan: 300 minutos/mes
300 mb/mes
Sin permanencia
20€ sin impuestos
Eso si me parece refrescar tarifas al mismo precio
 #12
Escrito   0  0  
Yoigo en tarifas no está mal, yo tengo la del 8 y es un lujo que si no te gastas ese mes el consumo en llamar puedas conectarte a internet o con la misma tarifa activar y desactivar el bono 8 que además cuenta para consumo mínimo, lo que no cuadra por ningún lado son los precios de los móviles y menos cuadra aun que cada mes los suban 20 euros en vez de bajarlos. No entiendo como con la tarifa del 8 (7,04 de consumo mínimo) te pueden pedir 189 euros por un Neo V que te sale a 29 euros en Vodafone con la tarifa XS8 (9,44 de consumo mínimo).

Del renuevo no hablo porque eso ya es un cachondeo, para eso es mejor que te digan que te vallas directamente.

Yoigo rompió el mercado en su momento pero ahora están empezando a perder interés, creo que le está pasando lo mismo que a la vieja Amena.
 #13
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo alano, yo sigo pensando que es mejor la del 8 que estas tarifas planas, si no hablas demasiado claro, yen cuanto al interés de yoigo esta claro que solo le interesan los consumos altos y a los que hablen poco, que les den, y esa oferta del sony xperia neo V, es totalmente cierto, yo lo acabo de ver en la web de internity (Vodafone).
Poco consumo, móvil barato, aunque 24 meses de permanencia si no me equivoco
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
Totalmente de acuerdo alano, yo sigo pensando que es mejor la del 8 que estas tarifas planas, si no hablas demasiado claro, yen cuanto al interés de yoigo esta claro que solo le interesan los consumos altos y a los que hablen poco, que les den, y esa oferta del sony xperia neo V, es totalmente cierto, yo lo acabo de ver en la web de internity (Vodafone).
Poco consumo, móvil barato, aunque 24 meses de permanencia si no me equivoco


No, son 18 meses. Creo que es una buena oferta, pero es que además con amagos (que apenas existen en Yoigo y menos en poco consumo) en Vodafone igual hasta te lo sacas por cero euros o con descuento en factura.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pero es que para llamadas e internet, han puesto la plana de los 30€.
Ademas ten en cuenta que la @XS, son solo 150 minutos y megas. A mi no me llegarian para todo el mes.

En cambio la La Plana de 30, me parece interesante. Ofrece casi lo mismo que la @M, que es la que tengo y 10€ mas barata.




Entonces la plana 30 es igual a la delfin 30 de orange??
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
¿Y cuando saldrán las nuevas tarifas en la web?
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Yo me temo que saldrán para el 15 de diciembre para pillar de pleno la campaña de navidad, ya que el catalogo de noviembre de Yoigo es hasta el 15 de diciembre, aunque habrá que ver que hacen con los móviles asociados a esas tarifas planas, porque como sigan con la misma política que hasta ahora, subirán los precios otra vez y veremos lo atractivas que puedan resultar
Volver a General