Ok, voy a pedir una Blackberry a Orange, recomendadme una que tenga salida

1.949 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, voy a pedir una Blackberry a Orange, pero actualmente yo YA tengo una, nada más y nada menos que la Bold 9900.

Sin embargo, con el fin de rentabilizar la linea, quiero pedir una para inmediatamente venderla.

La pregunta es que modelo tiene actualmente más salida que pueda salir bien de precio en Orange.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Depende del dinero que te pida Orange por cada modelo.

En mi opinión lo que ahora sale mejor son las novedades: Bold 9900 i Curve 9360. O el súper clásico Bold 9780 (mi actual Blackberry y enamorado que estoy) emoticon sonrisa Todo es cuestión de gustos, pero yo no compraría una Torch.

¿Qué tal te ha salido la bateria de tu 9900?
 #3
Escrito   0  0  
pidelè un iphone a orange y vende tu Bb......,no en serio, decìa lo del ifon porque se devalua menos, pero en BB yo creo que la que mejor se vende es la 9380, tienes que ver cuanto te cuesta y por cuanto vendes, y yo creo que en orangea que mejor sale es esa...
 #4
Escrito   0  0  
El iphone no sale bien de precio.
Curiosamente las que mejor salen de precio para reventa son las BB.
Esoy viendo que la 9300 la dan por 29€, y lo bueno es que ya vendría con la tarifa BB activada que necesito, que quieras que no son 15€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
El iphone no sale bien de precio.
Curiosamente las que mejor salen de precio para reventa son las BB.
Esoy viendo que la 9300 la dan por 29€, y lo bueno es que ya vendría con la tarifa BB activada que necesito, que quieras que no son 15€.

y por cuanto piensas venderla...?
y te quedas con la tarifa.....?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
y por cuanto piensas venderla...?
y te quedas con la tarifa.....?


Vienen vendiendose en ebay por 150€, y me quedaría con la tarifa de delphin de 20€.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es una tontería muy grande, yo estoy ahora mismo contento con Pepephone y aunque mi Nexus One ya se ha quedado desfasado y va lento, puedo aguantar un poco mas.
He echado cuentas y no me salen por ningún lado.
Así que creo que voy a vender la 9900.
Volver a BlackBerry